"El mejor, pero no el campeón"

Joseph Blattet contó lo que le oyó decir a Messi mientras le entregaba el trofeo al mejor jugador del mundial de Brasil 2014

Argentina 13 de junio de 2016 Región Oeste
Blatter con Messi

Blatter contó lo que le dijo el argentino en el momento en el que le entregó el premio al mejor jugador del mundo tras perder la final del mundial de Brasil. "Messi hablaba solo, se decía a él mismo una y otra vez: "El mejor, pero no el campeón".

También habló sobre Grondona, afirmando que "Lo que me gustaba de Grondona es que siempre estaba ahí cuando se lo necesitaba. Y Grondona no bebía, otros sí. Tampoco fumaba. Con su sonrisita y su "no te preocupes, no te preocupes", lo solucionaba todo.

"Lo que no me gustaba tanto de él era que durante las reuniones dormía un tercio del tiempo. Cerraba los ojos y dormía con la traducción en sus oídos. Pero si surgía algo, saltaba. Dormitaba, dormía a medias", recordó.

En tanto dijo que "contratar a Maradona como entrenador de la selección fue un error de Grondona. Se inclinó ante la prensa, que quería tenerlo. Pero lo bueno es que Maradona besaba a todos los que entraban y salían de la cancha", en referencia a la contratación de Diego Maradona como entrenador de la Selección Argentina para el Mundial de Sudáfrica 2010.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email