
Consejos para reducir los riesgos y evitar estafas al recibir a los censistas en sus hogares. Cómo completar el Censo 2022 y no caer en estafas.
Joseph Blattet contó lo que le oyó decir a Messi mientras le entregaba el trofeo al mejor jugador del mundial de Brasil 2014
Argentina 13 de junio de 2016 Región OesteBlatter contó lo que le dijo el argentino en el momento en el que le entregó el premio al mejor jugador del mundo tras perder la final del mundial de Brasil. "Messi hablaba solo, se decía a él mismo una y otra vez: "El mejor, pero no el campeón".
También habló sobre Grondona, afirmando que "Lo que me gustaba de Grondona es que siempre estaba ahí cuando se lo necesitaba. Y Grondona no bebía, otros sí. Tampoco fumaba. Con su sonrisita y su "no te preocupes, no te preocupes", lo solucionaba todo.
"Lo que no me gustaba tanto de él era que durante las reuniones dormía un tercio del tiempo. Cerraba los ojos y dormía con la traducción en sus oídos. Pero si surgía algo, saltaba. Dormitaba, dormía a medias", recordó.
En tanto dijo que "contratar a Maradona como entrenador de la selección fue un error de Grondona. Se inclinó ante la prensa, que quería tenerlo. Pero lo bueno es que Maradona besaba a todos los que entraban y salían de la cancha", en referencia a la contratación de Diego Maradona como entrenador de la Selección Argentina para el Mundial de Sudáfrica 2010.
Consejos para reducir los riesgos y evitar estafas al recibir a los censistas en sus hogares. Cómo completar el Censo 2022 y no caer en estafas.
Uno de los fundamentos del veganismo es evitar la muerte y el sufrimiento animal, pero el hecho de no consumir carne o derivados de animal no lo evita por completo.
Rafaela no está exenta de casos de bullying. Preocupación y bronca pero nadie se pregunta ¿dónde se aprende el bullying? Conocer su origen para erradicarlo.
Estos son los porcentajes que tiene que absorber el comerciante y el estado por ofrecer Billetera Santa Fe.
Los autos chinos están ganando terreno. ¿Cuál es el mejor? ¿Conviene realmente un auto de origen chino?
Los vehículos alternativos, un nuevo desafío para Rafaela y la región. Los monopatines proponen la movilidad sustentable pero ¿realmente contaminan menos?