Se formó un enorme cráter en pleno centro de Tucumán

El enorme agujero se abrió en el asfalto frente a la ANSES y casi se traga un colectivo

Argentina 17 de junio de 2016 Región Oeste

Esta mañana, el interno 34 de la línea de ómnibus 8 se hundió en un pozo cuando circulaba por pleno centro de San Miguel de Tucumán. De acuerdo a personal de Defensa Civil de la municipalidad de esta capital, el colectivo iba con pasajeros cuando ocurrió el accidente. Se indicó que a primera hora se había advertido un hundimiento leve en el pavimento, pero no fue hasta que el colectivo pasó por encima que el suelo se terminó de abrir del todo.  

Más de cinco horas estuvo atrapado un interno de la línea 8 en el enorme cráter. Lo más impactante, sin embargo, se vio después de que retiraron el ómnibus: el agujero tiene unos tres metros de profundidad. 

"Estaba llegando a la parada cuando sentí el ruido y el tirón de atrás, como que me tiraban de atrás. Miré por el retrovisor y vi el pozo. Puse el freno de mano y le pedí a los pasajeros que bajaran por adelante. Venía con 25 pasajeros, estaban por descender. Estaban parados, pero no hubo golpeados gracias a Dios", dijo Luis Aguilar, chófer del interno 34. 

Por el momento se desconoce cómo se formó el túnel, sin embargo, simple vista, los operarios no hallaron la presencia de agua por perdidas o roturas en los sistemas de agua potable y de cloacas. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email