Nacho Esbó y la Gónguin Orchestra se presentan en Rafaela

Un concierto audiovisual galardonado con el premio estímulo del Espacio Santafesino 2014

Argentina 19 de julio de 2016 Gabriel Magallan Gabriel Magallan
Nacho Esbó y la Gónguin Orchestra
Nacho Esbó y la Gónguin Orchestra

Nacho Esbó y La Gónguin Orchestra llegan a Rafaela para presentar el Disco "El Tiempo es un Lugar". Será el sábado 23 de julio a las 21:30 hs en el Centro Cultural Municipal - Sala de la Sociedad Italiana de Rafaela de calle Pueyrredón 262.

Se trata de un espectáculo audiovisual de unos 45 minutos dirigido por Nacho Esbó y Alejandro Hiller, que combina la actuación en vivo de Nacho Esbó y La Gónguin Orchestra con video proyecciones que en este caso serán intervenidas por el VJ Joa Muriel.

Junto a la guitarra y voz de Nacho Esbó habrá ocho músicos invitados. Ricardo Gigena, en acordeón y guitarra criolla. Gerónimo Mangini en Batería. Nicolás Mu Sanchez en guitarra eléctrica. Natalia Pellegrinet en guitarra eléctrica y voz. Lisandro Rostagno en sintetizador analógico y percusión. Maximiliano Vaccarini en sintetizador digital. Jorge Begliardo en percusión.

La Gónguin Orchestra


Este es el primer concierto de una gira que incluye recitales en Rafaela, Rosario, Venado Tuerto y La Plata. Música y paisajes sonoros en vivo conforman una propuesta enriquecedora hasta para la vasta experiencia de cualquier músico, y ampliar los límites de los tradicionales recitales en vivo.

Las entradas anticipadas se consiguen en Marcucci Música a un valor de $60, o en la puerta del Centro Cultural a $80.

El tiempo es un lugar

Sobre "El tiempo es un lugar"

"El tiempo es un lugar" relata el periplo espiralado de Nellio, que es un personaje que viene de otra era y viaja hacia su ser interior en un trayecto de autodescubrimiento.

La obra fue galardonada con el premio estímulo del Espacio Santafesino 2014, otorgado por el Ministerio de Innovación y Cultura del Gobierno de Santa Fe.


Sobre Nacho Esbó y La Gonguin Orchestra
Ignacio Esborraz, es Licenciado y Profesor de Guitarra Rafaelino, egresado en el 2008 de la Universidad Nacional de Rosario. Aficionado a la fotografía y el video también, ocupó lugar en gran cantidad de proyectos de la provincia llegando a tocar como solista en varios países de Europa. Compartió escenario con Leo Genovese, Sergio Verdineli y otros tantos músicos eximios argentinos de variados estilos musicales. Actualmente brinda clases de guitarra y talleres de improvisación en Rosario, Venado Tuerto, Santa Fe y Rafaela.

El sitio oficial de Nacho Esbó http://nachoesbo.com/

Para escuchar en Band Camp http://nachoesbo.bandcamp.com/

Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email