
Cómo identificar el mosquito del dengue y qué efectos produce
Con las temporadas lluviosas llegan los mosquitos. ¿Cómo reconocer el mosquito del dengue? ¿Qué efectos produce la enfermedad del dengue?
Un concierto audiovisual galardonado con el premio estímulo del Espacio Santafesino 2014
Argentina 19 de julio de 2016Nacho Esbó y La Gónguin Orchestra llegan a Rafaela para presentar el Disco "El Tiempo es un Lugar". Será el sábado 23 de julio a las 21:30 hs en el Centro Cultural Municipal - Sala de la Sociedad Italiana de Rafaela de calle Pueyrredón 262.
Se trata de un espectáculo audiovisual de unos 45 minutos dirigido por Nacho Esbó y Alejandro Hiller, que combina la actuación en vivo de Nacho Esbó y La Gónguin Orchestra con video proyecciones que en este caso serán intervenidas por el VJ Joa Muriel.
Junto a la guitarra y voz de Nacho Esbó habrá ocho músicos invitados. Ricardo Gigena, en acordeón y guitarra criolla. Gerónimo Mangini en Batería. Nicolás Mu Sanchez en guitarra eléctrica. Natalia Pellegrinet en guitarra eléctrica y voz. Lisandro Rostagno en sintetizador analógico y percusión. Maximiliano Vaccarini en sintetizador digital. Jorge Begliardo en percusión.
Este es el primer concierto de una gira que incluye recitales en Rafaela, Rosario, Venado Tuerto y La Plata. Música y paisajes sonoros en vivo conforman una propuesta enriquecedora hasta para la vasta experiencia de cualquier músico, y ampliar los límites de los tradicionales recitales en vivo.
Sobre "El tiempo es un lugar"
"El tiempo es un lugar" relata el periplo espiralado de Nellio, que es un personaje que viene de otra era y viaja hacia su ser interior en un trayecto de autodescubrimiento.
La obra fue galardonada con el premio estímulo del Espacio Santafesino 2014, otorgado por el Ministerio de Innovación y Cultura del Gobierno de Santa Fe.
Sobre Nacho Esbó y La Gonguin Orchestra
Ignacio Esborraz, es Licenciado y Profesor de Guitarra Rafaelino, egresado en el 2008 de la Universidad Nacional de Rosario. Aficionado a la fotografía y el video también, ocupó lugar en gran cantidad de proyectos de la provincia llegando a tocar como solista en varios países de Europa. Compartió escenario con Leo Genovese, Sergio Verdineli y otros tantos músicos eximios argentinos de variados estilos musicales. Actualmente brinda clases de guitarra y talleres de improvisación en Rosario, Venado Tuerto, Santa Fe y Rafaela.
El sitio oficial de Nacho Esbó http://nachoesbo.com/
Para escuchar en Band Camp http://nachoesbo.bandcamp.com/
Con las temporadas lluviosas llegan los mosquitos. ¿Cómo reconocer el mosquito del dengue? ¿Qué efectos produce la enfermedad del dengue?
La inversión será de 7 mil millones y las ofertas se abrirán el 28 de abril. ¿Cuándo comienza la obra de la ruta tramo Rafaela - Ataliva?
Los vehículos alternativos, un nuevo desafío para Rafaela y la región. Los monopatines proponen la movilidad sustentable pero ¿realmente contaminan menos?
Consejos para reducir los riesgos y evitar estafas al recibir a los censistas en sus hogares. Cómo completar el Censo 2022 y no caer en estafas.
Javier Milei ratificó su rechazo al acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y señaló que "es una vergüenza seguir castigando al sector privado en favor de los parásitos".
José Luis Gioja afirmó que el proyecto con el FMI debe ser aprobado para no caer en default
Los vehículos alternativos, un nuevo desafío para Rafaela y la región. Los monopatines proponen la movilidad sustentable pero ¿realmente contaminan menos?
Rafaela no está exenta de casos de bullying. Preocupación y bronca pero nadie se pregunta ¿dónde se aprende el bullying? Conocer su origen para erradicarlo.
Estudios demuestran que las dietas veganas para niños pueden afectar su crecimiento y desarrollo en la etapa de la adolescencia. Los riesgos nutricionales.
Consejos para reducir los riesgos y evitar estafas al recibir a los censistas en sus hogares. Cómo completar el Censo 2022 y no caer en estafas.