Región Oeste Región Oeste

Produce videos como un profesional con Showbox

Una novedosa herramienta para producir videos en pocos minutos y con la calidad de un profesional

Argentina 20 de julio de 2016 Gabriel Magallan Gabriel Magallan
showbox

Showbox es una plataforma online con la cual podrás producir videos de alta calidad con efectos increíbles en tiempo record. Es gratis, y para comenzar simplemente tenés que crearte una cuenta.

Showbox_Logo

Showbox ofrece variedad de plantillas para realizar distintas obras audiovisuales, desde promocionar un producto, presentaciones, videotutoriales, hasta  newsletters o publicidades. Cada plantilla posee distintas opciones de configuración, y algunas de ellas permiten incluir un video tomado desde una cámara externa.

La plataforma apunta sobre todo a producciones de canales de youtube, aunque se pueden utilizar fácilmente para producciones de TV.

Este video hicimos en Región Oeste en apenas unos minutos.

Por ahora, Showbox se encuentra en fase Beta, lo que significa que es una versión de prueba gratuita, aunque seguramente cuando pase a versión oficial tendrá un precio.

Te puede interesar

ife

IFE: Qué hacer si la solicitud para cobrar los $10.000 fue denegada

Matias Beltramino
Argentina 10 de abril de 2020

Este sábado 11 Anses contará con la información definitiva para saber quiénes cobrarán el Ingreso Familiar de Emergencia. Más de 11 millones de personas solicitaron el bono y muchas de ellas no resultarán beneficiadas. ¿Cómo proceder si la solicitud fue rechazada?

glifosato

La prioridad es la salud, si no afecta al agronegocio: bajan aranceles de importación a insumos para producción de pesticidas

Matias Beltramino
Argentina 07 de mayo de 2020

Cuando la información sobre un tema es excesiva deja de ayudar a pensar y se transforma en velo. Que es otra manera de decir, cuando la información sobre un tema es escasa, algo se busca ocultar. Mientras los sectores de poder económico pugnan por más flexibilización del aislamiento, el Gobierno Argentino dice priorizar la salud sobre la economía ¿hasta dónde es tan así? Como en los 90, Felipe Solá vuelve a ser el espadachín de las multinacionales del agro

Lo más visto

Boletín de noticias