Cookie Consent by PrivacyPolicies.com

Región Oeste Región Oeste

Últimas noticias

Volcó un camión que transportaba dulce de leche

El acoplado volcó gran parte de la mercadería en la banquina de la Ruta Nacional nº 34, frente a la estación de servicio "Oil"

Rafaela 19 de julio de 2016 Región Oeste

Un transporte de dulce de leche de la marca Ilolay volcó su carga en la vera de la Ruta 34, frente a la estación de servicio Oil de Rafaela, en el norte de la ciudad. Rápidamente se acercó el personal de seguridad para proteger la mercadería y constatar el hecho. El camión no logró estacionar de manera estable en la banquina de la ruta debido a la irregularidad del terreno producto de una zanja que sirve de desagüe. La mercadería no sufrió grandes daños pero al enterarse de la noticia, mucha gente se acercó al lugar para lograr hacerse con parte de la misma. Pasadas las primeras horas de la tarde ya se había retirado el acoplado y limpiado el lugar. 

Cajas con potes de dulce de leche volcadas en la banquina de la ruta 34

Cajas con potes de dulce de leche Ilolay volcadas en la banquina de la ruta 34.

Te puede interesar

Lo más visto

Sectores de la economía argentina muestran una leve reactivación

Industria y construcción: leve retorno a los niveles pre-covid

Argentina 15 de septiembre de 2020

La economía continúa recuperándose, y en el caso de la industria y la construcción se ubican en niveles similares a la prepandemia. Aunque a diferencia del crecimiento de mayo y junio, donde las tasas mensuales de expansión habían sido muy altas, ahora hay cierta moderación en la expansión de las distintas actividades. La industria trabajó en julio al 56,8% de su capacidad (no muy debado de febrero)

Analizan la situación de las provincias

En octubre podrían retornar los vuelos, analizan el caso de las provincias con brote de covid19

Argentina 15 de septiembre de 2020

La titular de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), Paola Tamburelli, dijo que «para las autoridades aeronáuticas es prioridad el retorno de la actividad aérea«, prevista a partir de octubre, y anticipó que se iban a «limar los últimos detalles del protocolo unificado» que luego será presentado ante las autoridades sanitarias para su aprobación

Boletín de noticias