Región Oeste Región Oeste

Nueva cancha de "La Soñada Polo Club"

El Club de Polo "La Soñada" inauguró sus nuevas instalaciones con un torneo de cuatro equipos en la ciudad de Rafaela

Argentina 24 de julio de 2016 Región Oeste

La Soñada Polo Club inauguró este fin de semana sus nuevas instalaciones en la ciudad de Rafaela, que se suman a las que ya posee en la localidad de Presidente Roca, a muy pocos kilómetros. El buen clima acompañó el inicio de las actividades en el predio, ubicado a la vera de la Ruta Nacional nº 34, a la altura del Aero club, llevándose a cabo un torneo de cuatro equipos que comenzó el pasado día sábado y finalizó este domingo 24 de julio. 

Servicio de cantina en el predio de La Soñada Polo Club

Servicio de cantina en el predio de La Soñada Polo Club.

El lugar cuenta con un amplio estacionamiento y servicio de cantina para la comodidad de los espectadores; es de muy fácil acceso, debiendo tomar simplemente la colectora oeste. 

Servicios de cantina en el predio de La Soñada Polo Club

Servicio de cantina en el predio de La Soñada Polo Club.

A pesar de que el mal clima de este año atrasó la inauguración de la cancha, finalmente se pudo concretar, con 230 metros de largo y 120 de ancho, entablada en los laterales y con arcos reglamentarios. Los equipos participantes del torneo que estrenaron la cancha fueron "Lare" (Cardón Blanco), "Opdea" (Cardón Negro), "La Casona" (Cardón Rojo) y "Sólido Gym" (Cosas Nuestras), resultando ganador el equipo Lare 8 a 6 sobre Sólido Gym. Además, durante el fin de semana hubo espectáculos musicales y Polo Femenino.  

Polista participante del torneo que dejó inaugurada la nueva cancha

Polista participante de la final de la Copa Cardon, el domingo 24 de julio.

La Soñada Polo Club inició sus actividades el 7 de abril de 2012 en la localidad de Roca, 11 kilómetros al oeste de la ciudad de Rafaela. Actualmente se encuentra afiliado a la Asociación Argentina de Polo y se realizan actividades todos los sábados, con 20 jugadores de nivel o Hándicap, y convocando a polistas de jerarquía para intensificar la actividad.    

Nueva cancha de La Soñada Polo Club

Nueva cancha de La Soñada Polo Club.

Te puede interesar

Lo más visto

El uso de barbijos será obligatorio dentro y fuera del aula

El aula burbuja, la opción para que regrese la escuela presencial

Matias Beltramino
Argentina 26 de junio de 2020

Así se denomina al dispositivo de seguridad sanitaria que deberá montarse en los establecimientos educativos, en caso que sea aprobado el regreso a las aulas para el dictado de clases. La concreción o no dependerá de la situación epidemiológica de cada localidad

Boletín de noticias