Arrancó la Expo Rural de Rafaela 2016

Un jueves primaveral sirvió para dar inicio a la 109º edicion de la exposición más importante del oeste santafesino. Recorrimos parte de la muestra y podés verla aquí

Rafaela 04 de agosto de 2016 Región Oeste
_20160804_112946

Desde el jueves 04 hasta el domingo 07 de agosto se lleva a cabo la muestra agropecuaria y comercial más importante del centro oeste de la provincia de Santa Fe en el predio de la Sociedad Rural de Rafaela. Desde las 9:00 hs y hasta las 20:00 estará abierta al público durante los cuatro días que dura la exposición, con una gran variedad de atractivos difíciles de recorrer en un solo día. Desde Cine 7D hasta charlas y cursos, pasando por amplios galpones que albergan distintos tipos de animales de granja y de campo como también atractivos stands de la región y el país. Este jueves visitamos la muestra recientemente inaugurada y te mostramos algunos de los atractivos más importantes y novedosos.

Para los nostálgicos de los autos hay un espacio dedicado a la industria nacional, mas precisamente a los históricos Renault Torino. Entrevistamos al encargado del stand y miembro de la agrupación "Toritos Rafaelinos", Horacio Castillo, quien nos comentó el por qué de esta novedad en la muestra.

Los animales de campo y granja son parte inseparable de la muestra que esta vez trae la novedad de un corral de crías de cerdo y su madre, atrayendo la atención de los más chicos que se asombran al ver como se amamantan.

En la carpa de la Provincia de Santa Fe se encuentra el stand de la Familia Calaón, apicultores de la localidad de Las Rosas. Por la deliciosa miel que producen y su alta calidad hace que valga la pena visitarlos y de paso podemos probar un poco.

A pesar de la crisis que vive el sector lechero, ganadero y apícola, la muestra cuenta con la participación de todos ellos combinado con actividades de todo tipo, para chicos, grandes y toda la familia. 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email