Se largó el Rally de coches de colección mas grande del país
Largada simbólica frente a la iluminada Jefatura de Rafaela
Mas de 60 coches inscritos hasta último momento se sumaron al tradicional Rally de Coches de Colección de Rafaela número 18. Los autos llegaron temprano por la tarde al microcentro de la ciudad atrayendo a cientos de curiosos y apasionados de los motores.


En esta oportunidad, la carrera se hizo en homenaje al histórico "Ero Borgogno", un respetado personaje del ambiente de los motores, siendo el mismo quien se ocupó de dar el banderazo inicial a los competidores.

Los autos partieron rumbo a la localidad de Nuevo Torino por la Ruta 70, para continuar luego hacia San Jerónimo del Sauce, y desde dicha localidad pondrán rumbo a Pilar para finalizar el recorrido.
Una gran variedad de coches con una antigüedad desde 1918 hasta 1980 se suman a la carrera, destacando la participación de varios Renault Torino, coches de fabricación nacional.

Luego del final del evento en la localidad de Pilar, los coches volverán a la ciudad de Rafaela para recibir los premios y homenajear a Ero Borgogno en la sede del Club de Autos Antiguos.
Lo más visto

Reforma de seguridad en Santa Fe: qué cambia, quién la frena y por qué el jueves es clave

Rafaela sostiene el empleo, pero no el bolsillo: qué muestra el Relevamiento Socioeconómico 2026

Los 21K estrenaron el legado de los Suramericanos: récord de corredores y un noviembre que pone a prueba al Velódromo

Zonas Cálidas: qué cambia en la boleta de luz de Rafaela y por qué no llega a todos

Ingresos Brutos: Santa Fe sube a $15 millones la devolución de saldos a favor y qué tienen que saber las empresas


































