Región Oeste Región Oeste

Revisión Técnica Vehicular gratuita en el centro de Rafaela

La empresa de autopartes "Corven" junto a Maine Distribuciones disponen de un equipo de prueba de frenos y amortiguadores en la Plaza 25 de Mayo para quien desee testear su vehículo

Argentina 11 de agosto de 2016 Región Oeste
DSC_1795

Los amortiguadores en mal estado ponen en riesgo la vida de los conductores, impidiendo el correcto frenado y provocando la desestabilización y desgaste del vehículo. Por eso, y con motivo de la carrera del TC, Corven Autopartes junto a Maine Distribuciones ofrecen un test gratuito en el centro de la ciudad de Rafaela para quienes deseen poner a prueba sus amortiguaciónes y frenos.   

Stand de Maine Distribuciones en la Plaza 25 de Mayo de Rafaela

Stand de Maine Distribuciones en la plaza 25 de Mayo de Rafaela.

Lo aconsejable es controlar los amortiguadores cada 10.000 km, y para eso podemos acercarnos al stand de Corven que estará en la plaza central de Rafaela hasta el sábado 13 de agosto y completar un sencillo formulario para saber si es necesario un mantenimiento, además de realizar el test sobre el vehículo mismo. 

Productos Corven en la Plaza 25 de Mayo de Rafaela

En caso de que necesitemos un cambio de amortiguadores, Corven ofrece descuentos en sus productos para quienes se acerquen a realizar la prueba, y así evitar males mayores en las rutas. 

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para recibir las novedades periódicamente en tu email