Región Oeste Región Oeste

El "Punto Solidario" recibió donaciones de juguetes en la plaza 25 de Mayo

La colecta tiene como finalidad repartir los juguetes, que muchos niños ya no usan, en los asentamientos de la ciudad

Rafaela 13 de agosto de 2016 Región Oeste
DSC_1804
Punto Solidario en la plaza 25 de Mayo de Rafaela

Durante la tarde del sábado, el grupo de amigos "Punto Solidario" realizó una colecta de juguetes con fines caritativos, los cuales serán repartidos el próximo día del niño en los asentamientos de la ciudad. Este grupo con muchas ganas de ayudar solo estuvo por un día en la plaza central pero quien quiera donar algún juguete puede hacerlo comunicándose a través del Facebook de la organización

El Punto Solidario en la plaza 25 de Mayo de Rafaela

Además de la colecta de juguetes, esta agrupación cuenta con un "Ropero Solidario" (entre las calles Gabriel Maggi y Avenida Italia), donde las personas que necesiten pueden tomar alguna prenda o también donarlas.

Te puede interesar

despair-513529_1920

El enemigo no es sólo uno, son dos: el coronavirus y el dengue

Matias Beltramino
Rafaela 25 de abril de 2020

El número de casos de dengue es alarmante pero el coronavirus se impone en todo el nuestro país (y el mundo, claro) como la batalla que hay que dar. Rafaela es la tercera ciudad de la provincia con más casos de dengue, un total de 516. El estado local desarrolla acciones pero parecen no alcanzar, tampoco la responsabilidad ejercida por cada ciudadano. ¿Qué hacer frente a enfermedades que no tienen vacuna y requieren de medidas estrictas de prevención?

protective-mask-5021416_1920

Covid-19 ¿qué es la transmisión comunitaria?

Matias Beltramino
Rafaela 22 de abril de 2020

¿Es lo mismo transmisión comunitaria que por conglomerado? ¿Qué significa que Rafaela sea una de las 3 ciudades de la provincia con transmisión comunitaria? El país entero, expectante, aguarda qué decisión tomará el Gobierno Nacional el próximo domingo 26, día en que finaliza el plazo del último aislamiento establecido

los dos

Cómo Corea frenó al covid-19 según el médico y profesor Kim Woo-Joo

Matias Beltramino
Internacional 06 de abril de 2020

Aunque la sensación sea que hace mucho convivimos con el coronavirus, lo cierto es que van sólo cuatro meses. Para los tiempos de la ciencia, son sólo segundos en la carrera por hallar una vacuna. Hasta momento, la mejor arma es la prevención ¿Qué cosas debemos saber para frenar el coronavirus?

Lo más visto

Boletín de noticias