
Concierto de tango en homenaje a Eladia Blázquez


La noche del domingo 14 se realizó un concierto en homenaje a la cantante y compositora argentina Eladia Blázquez en el Viejo Mercado de Rafaela. La galardonada Orquesta Municipal de Tango junto a la voz de Liliana Fernán fueron los encargados de realizar este tributo a una de las mujeres más importantes del tango contemporáneo. Se pudieron oír canciones como "Honrar la vida", "Con las alas del alma", "Corazón al sur", todos escritos por Eladia Blázquez. También la versión cantada de Adiós Nonino, cuyo autor, Astor Piazzolla, autorizó exclusivamente a Eladia para ponerle letra.

Eladia Blázquez nació en Gerli, Buenos Aires, el 24 de febrero de 1931 y fallece el 31 de agosto de 2005 en la Capital Federal. En 1970 grabó su primer disco de tango y escribió varios libros y letras de canciones que le valieron la fama y el reconocimiento del ambiente musical.



Milei advirtió al campo: “En junio vuelven las retenciones” y defendió su programa económico
Argentina15 de abril de 2025

Estados Unidos amenaza con frenar la compra de carne argentina en plena crisis arancelaria
Argentina11 de abril de 2025
El Gobierno convierte cinco empresas públicas en Sociedades Anónimas y disuelve Télam
Argentina11 de abril de 2025
Medios CMS, la plataforma argentina para medios digitales
18 de octubre de 2025




