En el "Día de la Policía" santafesina, la Jefatura encendió sus nuevas luces

La tradicional iluminación que desde hace muchos años caracteriza a la Jefatura de Rafaela se renueva, reemplazando las lámparas incandescentes por LEDs

Santa Fe 01 de septiembre de 2016 Región Oeste
DSC_1762

Con motivo del 152º aniversario de la creación de la Policía de Santa Fe y coincidiendo con el recambio de la cúpula policial, se encendieron las nuevas luminarias que desde hace varios años adornan el frente del edificio de la Jefatura. Esta vez se reemplazaron las lámparas incandescentes y de mayor consumo por luces LEDs, de mejor rendimiento.

Nuevas luces LEDs de la Jefatura Policial de Rafaela

Nuevas luminarias LED que adornan la fachada del edificio.

El edificio donde funciona la Unidad Regional V, en Bulevar Santa Fe y Avenida Mitre, fue construido en 1928, posee dos plantas con un salón central para la realización de actos y en su interior existen pabellones de celdas carcelarias y oficinas administrativas. Recientemente, el 19 de abril, asumió en el cargo de Jefe de la Unidad el Director Adrián Rodríguez en reemplazo de José Pérez. En diciembre de 2014 el edificio fue señalado con una placa como sitio que formó parte de la última Dictadura represiva, acto impulsado por el "Espacio Verdad y Justicia por Silvia Suppo", víctima local del proceso militar. 

Placa alusiva a la última dictadura militar en el frente del edificio de la Jefatura

Placa alusiva a la última dictadura militar en el edificio de la Jefatura de Rafaela.

Imagen en 360º donde puede verse la anterior iluminación de la fachada de la Jefatura.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email