Nuevo servicio de farmacias de turno en Región Oeste

En solo un click es posible saber que farmacias están de turno en este momento. Desde el "Círculo de Farmacéuticos de Rafaela y la Región" nos cuentan como se organizan

Argentina 05 de septiembre de 2016 Región Oeste
Farmacias de turno
Farmacias de turno

Desde septiembre se podrán consultar las farmacias de turno de la ciudad de Rafaela en regionoeste.com.ar, en solo un click y en todos los dispositivos. Esto es posible gracias al trabajo que realiza el "Círculo de Farmacias del Departamento Castellanos" en su página web, actualizando mensualmente los turnos de cada local.

Visitamos la sede de la institución, en calle Triunvirato 955, para conocer como se organizan, donde el Gerente del Círculo, Raúl Chiavassa, nos comenta que el sistema de selección de turnos fuera de horario comercial se hace de manera automática y solo los cambios imprevistos se deben corregir manualmente. "Esta institución se crea en el año 1962 cuando en Rafaela existían solo 13 farmacias y al día de hoy sigue siendo la única en su tipo dentro del Departamento Castellanos", explica Chiavassa.  

Farmacias de Turno en Región Oeste, versión de ordenador

Farmacias de turno en Región Oeste, versión de ordenador

Ahora podés consultar que farmacia está de turno en la ciudad de Rafaela estés donde estés, en el celular, tablet o PC y en solo un click, gracias a los modernos sistemas que se adaptan a todo tipo de dispositivos y permiten automatizar la información. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email