Así se ven Higuaín y Agüero en el nuevo FIFA17 para PS4

Probamos la nueva demo gratuita del FIFA17 para PS4 en la que podemos encontrar a varias estrellas argentinas como Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín, recientemente incorporado a la Juventus. Además, una demostración de Otamendi defendiendo

Argentina 18 de septiembre de 2016 Esteban Ruiz Esteban Ruiz
Sergio Agüero y Gonzalo Huguaín en la nueva demo del FIFA17

La demo del FIFA17 se lanzó en las consolas de última generación pocos días después de que su principal competidor, el PES17, haga lo propio. Esta demostración incluye varios equipos entre los que se encuentra el Manchester United, Manchester City, Chelsea, Real Madrid, Juventus, Inter, París Saint-Germain, Olympique de Lyon, el Seattle Sounders, Bayern de Múnich, el Club Tigres UNAL y Gamba Osaka. Además se puede optar por los estadios Stamford Bridge, el CenturyLink Field y el estadio de fútbol de la ciudad de Suita de la Liga J1. Entre las principales figuras argentinas se encuentran los delanteros Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín, Paulo Dybala y el defensor Nicolás Otamendi.


En esta nueva entrega se nota que el FIFA ha dado un gran salto de calidad tanto gráfica como de jugabilidad. Lejos van quedando los gráficos estáticos y ahora todo se mueve, incluso la ropa de los jugadores flamea con el viento. La apariencia de los futbolistas y sus movimientos están muy bien logrados, superando en este sentido a su competidor, el PES17. Cuando compramos una consola de última generación lo hacemos buscando mejores gráficos y el FIFA17 es una buena excusa para sacarle provecho. El juego completo será lanzado oficialmente a nivel global el 29 de septiembre en las tiendas online a un valor aproximado de mil pesos argentinos, mientras que cuando está disponible en nuestro país en formato físico valdrá el doble.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email