Control vehicular gratuito y con premios en el centro de Rafaela

LONG Automotores instaló su maquinaria de prueba "Quick Lane" en la plaza 25 de Mayo y regalará kits de seguridad a cada uno de los que se acerquen a realizar el test vehicular. También sortearán 10 services gratuitos

Argentina 06 de octubre de 2016 Esteban Ruiz Esteban Ruiz
Stand de LONG Automotores en el centro de Rafaela

Enviado directo de Ford Automotores, la concesionaria LONG dispone desde este jueves 6 de octubre y hasta el sábado 8 de un stand en el centro de Rafaela donde invitan a todos a realizar una prueba gratuita sobre los amortiguadores y frenos de los vehículos. Quienes realicen el control recibirán a cambio un kit de seguridad, que según nos comenta el Gerente de Post Venta de LONG, Leandro Burguener, consiste en balizas reglamentarias, chalecos y guantes. "El sábado a la tarde estaremos haciendo un sorteo entre las personas que se acercaron al stand con sus autos, que consiste en 10 services de alineación, balanceo y rotación sin cargo cortesía de "Quick Lane Rafaela". 

Stand de LONG Automotores en el centro de Rafaela

Quick Lane es un moderno Centro Integral de Servicio Automotor ubicado en calle Perú 165, propiedad de la concesionaria LONG, representante de Ford en Rafaela, ofreciendo services inmediatos sin necesidad de pedir un turno previo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email