Región Oeste Región Oeste

"Autopista 61" festeja ocho años de Rock a lo grande

La banda de rock platense presenta su "1er Álbum" junto al ex baterista de "Pappo's Blues", Black Amaya, luego de ocho exitosos años en los que han realizado más de 70 shows, grabando sus canciones hasta en vinilo y con invitados de lujo

Argentina 31 de octubre de 2016 Esteban Ruiz Esteban Ruiz
Foto 1

"Autopista 61" no detiene su motor, y menos ahora que luego de ocho años sobre los escenarios se preparan para ofrecer los shows más importantes de su carrera, en los que presentarán de manera oficial su "1er Álbum" este viernes 4 y sábado 5 de noviembre en Ciudad Vieja (La Plata). Será de una manera muy especial ya que lo harán junto al legendario Black Amaya, ex baterista de "Pappo's Blues" y "Pescado Rabioso", con quien vienen compartiendo escenario desde el 2013.

Autopista 61 Despide 2016 junto a Black Amaya & Festeja 8 Años

Éstos serán los últimos dos shows del año para "Autopista 61", en los que además de repasar por completo las 10 canciones incluidas en su primer disco y las habituales de su repertorio, mostrarán nuevas composiciones que formarán parte del próximo lanzamiento discográfico del grupo, previsto para el año 2017. 

Luego de 70 shows y ocho años de trayectoria ininterrumpidos en los que trabajaron junto a importantes protagonistas del rock nacional e internacional como Black Amaya, Sarcófago, Claudio Gabis, Alejo Stivel, Stefan Grossman, Andrew Oldham, Mario Breuer, Botafógo, Pamela Rodríguez, Jimmy Rip & J.C. Smith, lanzaron su 1º Álbum en 2015, el cual obtuvo una repercusión exitosa, despertando el interés por parte de la prensa en todo el mundo. 

Autopista 61

Durante el 2016 la banda presentó en vivo el lanzamiento de sus grabaciones en Vinilo, se mostró en formato acústico por primera vez y compartió shows junto a Claudio Gabis & Sarcófago. También participaron del Disco Tributo "Con Pappo en las Venas", para el que aportaron su versión de "No Obstante lo Cual" con la colaboración de "Sarco" en guitarra y cuya filmación pronto saldrá a la luz. 

Hoy en día cuentan con su catálogo completo disponible en todas las tiendas globales y formatos posibles: vinilos, CD´s, cassettes y streaming, donde a través de su canal de YouTube podemos ver las últimas novedades del grupo, como el más reciente video clip, "Demasiado Medicado", y oír el "1er Álbum" de principio a fin.  

 

Te puede interesar

Sectores de la economía argentina muestran una leve reactivación

Industria y construcción: leve retorno a los niveles pre-covid

Argentina 15 de septiembre de 2020

La economía continúa recuperándose, y en el caso de la industria y la construcción se ubican en niveles similares a la prepandemia. Aunque a diferencia del crecimiento de mayo y junio, donde las tasas mensuales de expansión habían sido muy altas, ahora hay cierta moderación en la expansión de las distintas actividades. La industria trabajó en julio al 56,8% de su capacidad (no muy debado de febrero)

Lo más visto

Boletín de noticias