
Hay 42 vacantes en la justicia santafesina y se frenaron las designaciones
Fueron elevados los nuevos pliegos para cubrir vacantes en la justicia santafesina pero la asamblea legislativa consideró que no es momento de nombramientos.
La pequeña localidad del oeste santafesino venía sufriendo las lluvias como toda la región, hasta que el embate de fuertes vientos y una intensa granizada terminara por destruir lo poco que quedaba en pie. La productora visitada por Macri en abril detalla la dramática situación
Región 09 de enero de 2017El 2017 no podía comenzar de peor manera para la localidad de Colonia Fidela. Apenas nueve meses pasaron de la gran inundación que atrajo la atención del presidente Macri, quien se acercó hasta el pueblo personalmente, cautivado por la carta de María José Ferrero. Por si no bastaba con agua, el pequeño poblado fue azotado por una cola de tornado y una fuerte granizada este domingo, empeorando aún más la situación.
Informan sobre cola de #tornado en Colonia Fidela, Departamento Castellanos - Santa Fe. pic.twitter.com/MO2I2Fm12T
— David Gervasoni (@GervasoniDavid) 9 de enero de 2017
Consultada por varios medios regionales, Marita habló sobre las obras comprometidas por el Gobierno Nacional, quien cumplió con su parte enviando dinero para la reparación de los caminos, pero según comenta a LT9, la comuna local habría retrasado las obras y ahora están pagando las consecuencias.
@ladivagante colonia Fidela... santa fe pic.twitter.com/qOI9mWihnq
— Streaming Radio y TV (@Streaming_Arg) 7 de enero de 2017
"Para completarla, tuvimos una cola de tornado y caída de granizo que destruyó los pocos cultivos que quedaban. Acá el viento se llevó varios techos y el techo del salón de usos múltiples de la vecina Colonia Bigand fue arrancado por completo. Estamos aislados en todo sentido, el acceso al pueblo es imposible de transitar y la tormenta destruyó el tendido eléctrico", describe la productora rural afincada en Fidela.
Marita comenta al diario "La Opinión" en una nota publicada este lunes que ya se habían llevado la mitad de las vacas hacia campos más al norte, pero que la pedrada del domingo les molió las reservas de maíz. "Hasta ahora habían muerto 2 o 3 terneros, pero ya no puedo llegar al campo y me cuentan que las vacas están flotando en el agua, no sé qué pueda pasar", detalla.
Fueron elevados los nuevos pliegos para cubrir vacantes en la justicia santafesina pero la asamblea legislativa consideró que no es momento de nombramientos.
Comienzan a no exigir en los bancos la fe de vida de ANSES. Conocé más detalles de esta nueva modalidad para los trámites bancarios de los jubilados.
Resultado impensado que enciende luces de alarma para la política tradicional. El libertario capitalizó el llamado "voto bronca" y arrasó en las urnas.
Leonardo Viotti ganó la elección y será quién comande el futuro de Rafaela. Asumirá al frente del Departamento Ejecutivo Municipal hasta finales del 2027.
Se trata del programa "Mi suelo, 315 lotes para vivienda" que presentaron desde la Municipalidad. Entérate cómo inscribirte y los requisitos.
Muchos usuarios están denunciando en las redes que han recibido un mensaje en la aplicación que sería de la misma plataforma. Entérate de qué se trata.
Fueron elevados los nuevos pliegos para cubrir vacantes en la justicia santafesina pero la asamblea legislativa consideró que no es momento de nombramientos.
Leonardo Viotti ganó la elección y será quién comande el futuro de Rafaela. Asumirá al frente del Departamento Ejecutivo Municipal hasta finales del 2027.
Las herramientas de escritura con IA están creciendo rápidamente en el sistema educativo. Muchos estudiantes y profesores confían en estas herramientas debido a su eficiencia y singularidad.
La Empresa Provincial de la Energía alertó a la población sobre una maniobra de engaño a través de correos electrónicos realizados en su nombre. Cuál es la modalidad.