https://go.primexbt.com/click?pid=6029&offer;_id=12&ref;_id={gclid}&l;=1570530937

Región Oeste Región Oeste

Así trabaja la EPE para rehabilitar el servicio en la región

La Empresa Provincial de la Energía informa sobre el estado del tendido eléctrico y la difícil tarea de su recuperación, ya que deben trabajar sobre caminos rurales imposibles de transitar

Región 11 de enero de 2017 Agencias
EPE

La Empresa Provincial de la Energía informa que continúa con la recuperación de instalaciones eléctricas, luego del temporal que azotó gran parte del territorio santafesino. 

En la ciudad de Rafaela, los operarios de la EPE normalizaron el 100 % de las tareas pendientes en las líneas domiciliarias de baja tensión. En las localidades de Ramona, Plaza Saguier y Estación Saguier se rehabilitó el suministro a aquellos usuarios donde sus instalaciones no presentaban riesgo, debido al ingreso de agua en los domicilios. 

Sin embargo, la situación del agua no da tregua ni respiro en localidades como Colonia Fidela y Marini, donde se logró reponer el servicio en 24 tambos pero hay zonas anegadas que imposibilitan el ingreso del personal y al mismo tiempo no se puede realizar levantamiento de la línea rural por falta de piso firme.

EPE

En las localidades de Eustolia y Garibaldi se trabaja junto a las Comunas, buscando una solución a la falta de suelo para restituir las líneas, dando servicio al casco urbano mediante un grupo generador proporcionado por la EPE.

Además, en Bigand se restauraron todas las instalaciones rurales y se evalúan las maneras de ingreso de maquinaria para restituir la línea troncal.

Bajo la prioridad de evitar accidentes por electrocución, se solicita a la población que no manipule cables cortados e informe sobre situaciones particulares del servicio a los teléfonos habituales. 

Te puede interesar

Envío de noticias

Suscríbete para recibir las novedades periódicamente en tu email