Región Oeste Región Oeste

Un fuerte viento se abatió sobre Providencia

La tarde del viernes, mientras el cielo se mostraba amenazante, la tormenta castigaba al centro de la Provincia de Santa Fe con fuertes vientos, lluvia y granizo que afectaron la localidad de Providencia y alrededores. La baja presión atmosférica está generando vendavales en todo el territorio santafesino

Región 14 de enero de 2017 Esteban Ruiz Esteban Ruiz
C2IaNHmWIAAvGTF

Este viernes, el cielo mostraba su peor cara nuevamente luego de las interminables lluvias de comienzo de año. La segunda semana de enero dio un pequeño respiro a las localidades más afectadas por el agua en el oeste santafesino, pero la baja presión atmosférica continúa y se forman tormentas peligrosas todos los días a lo largo del territorio provincial. 

Esta vez le tocó el turno a la localidad de Providencia y alrededores, donde un viento arrasador provocó los mismos destrozos que se dieron en Rafaela, Fidela y Bigand una semana atrás. 

Allí se registraron 80 mm caídos en la tarde del viernes 13, además del fuerte viento acompañado de granizo. El Departamento Castellanos se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta según los pronósticos, ya que se prevén precipitaciones del orden de los 100 mm este fin de semana, empeorando la situación de las localidades que apenas comienzan a recuperarse de la reciente inundación.  

Te puede interesar

Envío de noticias

Suscríbete para recibir las novedades periódicamente en tu email