Extraño giro de la causa "Chocolate", el criminal sería transgénero

El sábado por la tarde comenzó a circular la información de la detención de un hombre de 36 años como presunto autor del maltrato al cachorro fallecido. Pocas horas después se supo que el involucrado es un peluquero transgénero de San Francisco, quien fue confundido con una persona inocente de características similares

San Francisco Región Oeste 15 de enero de 2017
gomez-480x330

La ciudad de San Francisco se encuentra revolucionada por estas horas producto de las primicias en torno al caso "Chocolate". La tarde del sábado 14 de enero se dio a conocer la detención de un hombre de 36 años afincado en dicha localidad cordobesa, sospechado de ser el autor del maltrato animal. Sin embargo, hasta el momento toda la información que circula es extraoficial y ha generado mucha confusión, a tal punto de acusar a una persona inocente de características similares al detenido. 

El hombre investigado se llama Matías Germán Gómez, un peluquero transgénero que según se sabe, se hacía llamar "Agustina". Sin embargo, en medio de la vorágine comenzó a circular en las redes sociales una fotografía del supuesto criminal, que finalmente no era la correcta. Los dedos apuntaban a una persona de rasgos similares, incluso de la misma profesión, quien debió salir a aclarar que no se trataba de él. 

Aclaración en las redes sociales
Fuente: facebook.com/veronica.trucolo

Desde la justicia piden prudencia a la población y los medios, al tratarse de un caso con tanto impacto social, para evitar graves confusiones que pongan en riesgo la integridad de personas inocentes y la circulación de datos falsos y difíciles de comprobar. 
  

Te puede interesar