El acusado del "caso Chocolate" ya tiene abogado y podría quedar en libertad

El principal sospechoso permanece en prisión, mientras se realizan las pericias sobre los elementos sustraídos. Su abogado desestimó cualquier versión y aguarda los resultados para pedir su liberación, ya que por el momento no hay testigos y las evidencias no serían lo suficientemente determinantes

Región 17 de enero de 2017 Región Oeste
SERGIO CORÓN MONTIEL
El abogado Sergio Montiel

Finalmente, el caso de maltrato animal que conmovió al país tiene todas sus partes en orden. El único sospechoso cuenta con los servicios del abogado Sergio Montiel, quien se muestra muy prudente y ha desmentido todas la versiones que circulan. 

Según declaraciones de Montiel al portal radioestacion.com.ar, los comentarios con respecto a una supuesta declaración de Gómez no son válidos ni ciertos. "Se necesita la firma de todas las partes jurídicas para validar una declaración y eso no se dio. Todo lo que se habló son solo especulaciones, quiero recordar que este caso empezó mal, habiéndose acusado injustamente a personas inocentes".  

El hombre investigado se llama Matías Germán Gómez, quien permanece en prisión a la espera de los resultados de las pericias sobre los objetos que le fueron sustraídos, en busca de rastros de ADN del cachorro. Por el momento no hay testigos de lo ocurrido y según su abogado, la madre de Gómez está dispuesta a pedir su libertad. 

"No me gustó que se haya aumentado la recompensa por el culpable. No justifico lo sucedido, pero no veo que la gente se movilice por otros crímenes, es lamentable que se obvien hechos que también son de suma importancia", manifestó el abogado penal, quien se enfrenta a duras críticas tras la decisión de tomar el caso. 

Últimas noticias
Te puede interesar
aumentos en abril

Precios: Los 8 aumentos que llegan en abril

Región 31 de marzo de 2024

En abril, los argentinos se enfrentan a una cascada de aumentos en diversos sectores, que no solo repercuten en el bolsillo de cada ciudadano sino que también desencadenan una serie de reflexiones sobre la economía actual.

Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email