Región Oeste Región Oeste

Confirman a Pablo Storani como nuevo Secretario de Recursos Hídricos de Santa Fe

El martes por la tarde comenzó a circular la versión de la posible renuncia del Secretario Roberto Porta, a pedido de la gobernación. Sin embargo, no hubo información oficial al respecto hasta hoy. Desde la Secretaría de Recursos Hídricos niegan haber sido notificados

Santa Fe 18 de enero de 2017 Región Oeste
162532_nacionales
Roberto Porta

"Por lo menos seguimos acá en la oficina, trabajando", expresan desde la "Secretaría de Recursos Hídricos" de la provincia, mientras su titular habla por teléfono con un medio tras otro luego del rumor esparcido de su renuncia. Roberto Porta niega haber recibido notificación alguna desde la gobernación, desmintiendo los comentarios que aseguran su desplazamiento del cargo luego del desastre provocado por las lluvias y la falta de previsión. 

"Me enteré porque lo anunciaron en Facebook y alguien me lo reenvió”, contó el secretario al portal airedesantafe.com.ar. "Podría haber alguien dentro del Ministerio que estaría esparciendo el rumor con la intención de que me vaya", sostuvo Roberto Porta. Sin embargo, desde el Ministerio de Gobierno, Pablo Farías confirmó hoy la decisión de desplazar a Porta y en su lugar colocar a Pablo Storani.

Envío de noticias

Suscríbete para recibir las novedades periódicamente en tu email