Los tweets premonitorios de la tragedia de Monticas

Las quejas de los pasajeros de la empresa Monticas se plasmaron en twitter mucho antes del siniestro que se llevó a una decena de personas sobre la Ruta Nacional Nº 33

Argentina 24 de febrero de 2017 Redacción
C5cQq6PWgAAO2On

El sur de la provincia de Santa Fe fue escenario de un gravísimo accidente que protagonizaron este viernes dos micros de la empresa "Monticas", cuando circulaban por la Ruta Nacional Nº 33, entre las localidades de Pérez y Zavalla. 

El siniestro dejó un triste saldo de diez personas fallecidas y varios heridos, el cual habría sido provocado por la pinchadura de un neumático, aunque no se descarta que haya sido por un intento de sobrepaso.

La mayoría de los pasajeros afectados son oriundos de la localidad de Casilda, los cuales iban y venían de estudiar en Rosario. Al parecer, era muy frecuente que los usuarios de la firma "Monticas" dejaran sentado en las redes sociales su disgusto por el servicio brindado, lo que se podría considerar una premonición más lógica que adivinatoria. 

Muchos jóvenes del sur provincial dependen del servicio de esta empresa que muy difícilmente pueda volver a funcionar, ya que aún logrando saldar el peso económico que le significará haber protagonizado esta tragedia, no serán pocos los que lo pensarán varias veces antes de volver a subirse a uno de sus coches.

Te puede interesar
Paro Nacional Docente

Confirman un nuevo paro nacional docente

Argentina 03 de abril de 2024

La medida de fuerza fue convocada por Ctera. Reclaman la restitución del piso salarial a nivel nacional, el envío de fondos para programas educativos, entre otras reivindicaciones. ¿Qué hará ANSAFE?

Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email