Un violento temporal generó pánico en plenos festejos de la Vendimia

Impactantes imágenes de la tormenta que afectó a Mendoza. El viento voló el techo de un escenario en pleno show y la "Fiesta de la Vendimia Capital" debió cancelarse

Argentina 25 de febrero de 2017 Región Oeste Región Oeste
H1HQMm1cl_930x525

La provincia de Mendoza se encontraba con pronósticos poco alentadores para el último fin de semana de febrero, pero la tradicional "Fiesta de la Vendimia Capital" se acercaba y estaba todo listo para su realización, por lo que según el portal mdzol.com, las autoridades habrían ignorado el alerta.

Finalmente, el día de la edición llegó y la tormenta hizo su presentación en el escenario durante la noche del viernes, arrancando por completo el techo del montaje y desatando el pánico de los asistentes.

El vendaval también destrozó una pantalla televisiva gigante que había sobre el escenario y derrumbó paneles de luces, provocando corridas entre el público que no encontraba como refugiarse en el Parque Central de la capital mendocina. 

El fuerte temporal de lluvias y vientos también afectó el desarrollo de la "Fiesta Nacional del Sol", en la provincia de San Juan, donde la banda de rock mexicana Maná debió suspender su show. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email