Región Oeste Región Oeste

Un violento temporal generó pánico en plenos festejos de la Vendimia

Impactantes imágenes de la tormenta que afectó a Mendoza. El viento voló el techo de un escenario en pleno show y la "Fiesta de la Vendimia Capital" debió cancelarse

Argentina 25 de febrero de 2017 Región Oeste Región Oeste
H1HQMm1cl_930x525

La provincia de Mendoza se encontraba con pronósticos poco alentadores para el último fin de semana de febrero, pero la tradicional "Fiesta de la Vendimia Capital" se acercaba y estaba todo listo para su realización, por lo que según el portal mdzol.com, las autoridades habrían ignorado el alerta.

Finalmente, el día de la edición llegó y la tormenta hizo su presentación en el escenario durante la noche del viernes, arrancando por completo el techo del montaje y desatando el pánico de los asistentes.

El vendaval también destrozó una pantalla televisiva gigante que había sobre el escenario y derrumbó paneles de luces, provocando corridas entre el público que no encontraba como refugiarse en el Parque Central de la capital mendocina. 

El fuerte temporal de lluvias y vientos también afectó el desarrollo de la "Fiesta Nacional del Sol", en la provincia de San Juan, donde la banda de rock mexicana Maná debió suspender su show. 

Lo más visto

abastecimiento energetico

¿Qué es el Bono Social Eléctrico?

Internacional 11 de enero de 2021

La borrasca Filomena está provocando graves daños en nuestro país. En el peor momento del tiempo, el coste de la electricidad ha subido hasta en un 27% por lo que se ha convertido en noticia.

plantas-medicinales-que-podemos-cultivar-en-casa

22 plantas medicinales que podemos cultivar en casa

Archivo
Argentina 17 de enero de 2016

iempre es bueno tener a mano plantas medicinales para utilizarlas cuando lo necesites, pero también sería bueno que tu mismo pudieras cultivarlas, en algunos casos puedes hacerlo aunque tengas poco espacio. ¿Sabes que puedes cultivarlas tu mismo sin pagar mas por ellas?

DSC_1816

Vapor de Eucalipto, el mejor remedio para el resfrío

Región Oeste
Argentina 13 de septiembre de 2016

En época invernal aumentan los casos de resfríos y a veces suelen prolongarse demasiado, transformándose en sinusitis. El vapor de hojas de Eucalipto provoca un alivio instantáneo y una mejora notable, siendo utilizado desde épocas ancestrales

Visita de la Madre Teresa a Rafaela, el 18 de septiembre de 1982

Imágenes inéditas de la Madre Teresa en Rafaela

Esteban Ruiz
Rafaela 06 de septiembre de 2016

Hurgamos en los archivos históricos de Rafaela y encontramos varias imágenes inéditas de la visita de Teresa de Calcuta a Rafaela en 1982, recientemente canonizada por el Papa Francisco

Envío de noticias

Suscríbete para recibir las novedades periódicamente en tu email