Región Oeste Región Oeste

Cansados del aislamiento, violan control de tránsito

Se hizo viral ayer un video que muestra un grupo de personas en sus vehículos violando un control policial de frontera entre provincias

Virales 30 de septiembre de 2020

Cansados del aislamiento, Argentina Violan el control de tránsito cansados del aislamiento. Ciudadanos de Argentina violan un control de tránsito cansados por la cuarentena.

El hecho se propagó ayer por medio de diferentes redes sociales, fundamentalmente WhatsApp y Twitter. Las imagenes muestran a una serie de vehículos encolumnados que avanzan hacia un control policial, violándolo. 

Frente a la embestida de los vehículos se puede observar como los oficiales de policía que desempeñan tareas en el control sólo se limitan a registrar el hecho con sus celulares.

Este reclamo frente a los meses de aislamiento se habría producido en el límite entre las provincias de San Juan y San Luis, en horas del mediodía del martes.

El video que circuló por WhatsApp estuvo acompañado de un mensaje de texto en el que los manifestantes amparan su conducta en la Constitución Nacional, indicando que ésta asegura el libre tránsito por todo el territorio argentino.

whatsapp

Te puede interesar

Lo más visto

Envío de noticias

Suscríbete para recibir las novedades periódicamente en tu email