Estafas en nombre de la EPE: alerta Santa Fe

La Empresa Provincial de la Energía alertó a la población sobre una maniobra de engaño a través de correos electrónicos realizados en su nombre. Cuál es la modalidad.

Santa Fe 13 de septiembre de 2023 Carlos Mondino Carlos Mondino
Copia de Fe de vida jubilados
La EPE solicita que no se descarguen archivos zip de sus mails.

La compañía informó que usuarios que no están adheridos a la oficina virtual recibieron un mail desde una cuenta falsa, que no pertenece a la distribuidora eléctrica.

“La EPE solicita no hacer clic en el enlace ‘descargar factura’ que figura en el correo electrónico apócrifo y cualquier duda, viabilizar por los canales habituales de comunicación: www.epe.santafe.gov.ar/oficina-virtual”, precisaron desde la empresa.

“A su vez personal especializado de la Gerencia de Desarrollo Tecnológico realiza las acciones necesarias para regularizar esta situación”, añadieron.

Esta alerta surge como una medida preventiva para proteger a los usuarios de posibles fraudes y ataques cibernéticos.

Desde la EPE instan a la comunidad a mantener la precaución y a verificar siempre la procedencia de los correos electrónicos antes de realizar cualquier descarga de archivos adjuntos.

Te puede interesar
Lo más visto
ads medios cms

¿Cómo crear un portal de noticias online?

Tecnología 27 de febrero de 2024

Medio CMS, una plataforma online creada por rafaelinos que te permitirá tener tu propio diario digital profesional al instante sin gastos iniciales, sin conocimientos de programación y sin hosting adicional

Suscríbete para recibir las novedades periódicamente en tu email