
IAPOS vuelve a prestar servicios en Rafaela



Luego de tres semanas sin servicios sanitarios, la Asociación de Clínicas y Sanatorios del departamento Castellanos (ACSC) restablecerá la atención a los afiliados al Instituto Autárquico Provincial de Obra Social (IAPOS) a partir de este jueves 16 de mayo o el jueves 22 de mayo según otras fuentes.
Así se lo confirmaron fuentes de la ACSC tras una reunión en Santa Fe. Recordemos que la Asociación de Clínicas y Sanatorios del Departamento Castellanos incluyen a la Clínicas Parra, Sanatorios Moreno y Nosti y la Clínica Sunchales de la vecina ciudad.
Allí la Provincia se comprometió, a través del Ministerio de Economía, el pago de la deuda que tenía con las empresas de salud. Estas incluye a prestadores como AMR, ACE Sur y Asociación de clínicas de Rosario.
En las últimas semanas, hubo diferentes reclamos de gremios que representan a empleados estatales, como AMSAFE, UPCN y FESTRAM. En Rafaela, la CGT local también había presentado un comunicado mostrando su preocupación al respecto.
Fuente: Vía País



Clima en Rafaela: Lluvias pasajeras seguidas de una semana mayormente estable y templada
Rafaela08 de abril de 2025
Anuncian nueva fecha para el Festival Aéreo por el centenario del Aero Club Rafaela
Rafaela31 de marzo de 2025
Rafaela moderniza la gestión de licencias de conducir: turnos digitales y libre de deuda online
Rafaela27 de marzo de 2025

Licencia de conducir 2025: qué cambia con la nueva Ley de Tránsito y cómo conservar tu carnet
Sociedad22 de abril de 2025



