IAPOS vuelve a prestar servicios en Rafaela

Luego de tres semanas sin servicios sanitarios, la Asociación de Clínicas y Sanatorios del departamento Castellanos (ACSC) restablecerá la atención a los afiliados al Instituto Autárquico Provincial de Obra Social (IAPOS) a partir de este jueves 16 de mayo o el jueves 22 de mayo según otras fuentes.
Así se lo confirmaron fuentes de la ACSC tras una reunión en Santa Fe. Recordemos que la Asociación de Clínicas y Sanatorios del Departamento Castellanos incluyen a la Clínicas Parra, Sanatorios Moreno y Nosti y la Clínica Sunchales de la vecina ciudad.
Allí la Provincia se comprometió, a través del Ministerio de Economía, el pago de la deuda que tenía con las empresas de salud. Estas incluye a prestadores como AMR, ACE Sur y Asociación de clínicas de Rosario.

En las últimas semanas, hubo diferentes reclamos de gremios que representan a empleados estatales, como AMSAFE, UPCN y FESTRAM. En Rafaela, la CGT local también había presentado un comunicado mostrando su preocupación al respecto.
Fuente: Vía País
Lo más visto

Recuperan en Córdoba 135 vacunos comprados con cheques sin fondos: intervino la PDI de San Cristóbal

Reforma de seguridad en Santa Fe: qué cambia, quién la frena y por qué el jueves es clave

Veredas nuevas en el bulevar Santa Fe: cómo se pagó la obra que Rafaela no pudo hacer en 2010

Rafaela sostiene el empleo, pero no el bolsillo: qué muestra el Relevamiento Socioeconómico 2026

Los Suramericanos, bajo la lupa del Concejo: qué respondió el Municipio y qué quedó sin número
















