IAPOS vuelve a prestar servicios en Rafaela

Lo confirmaron autoridades de la Asociación de Clínicas y Sanatorios del Departamento Castellanos a medios regionales.

Rafaela 15 de mayo de 2024
Iapos
Servicios normalizados de Iapos en Rafaela.

Luego de tres semanas sin servicios sanitarios, la Asociación de Clínicas y Sanatorios del departamento Castellanos (ACSC) restablecerá la atención a los afiliados al Instituto Autárquico Provincial de Obra Social (IAPOS) a partir de este jueves 16 de mayo o el jueves 22 de mayo según otras fuentes.

Así se lo confirmaron fuentes de la ACSC tras una reunión en Santa Fe. Recordemos que la Asociación de Clínicas y Sanatorios del Departamento Castellanos incluyen a la Clínicas Parra, Sanatorios Moreno y Nosti y la Clínica Sunchales de la vecina ciudad.

Imagenes Región OesteQue es el “Token” de IAPOS y cómo compro ahora mis remedios recetados

Allí la Provincia se comprometió, a través del Ministerio de Economía, el pago de la deuda que tenía con las empresas de salud. Estas incluye a prestadores como AMR, ACE Sur y Asociación de clínicas de Rosario.

En las últimas semanas, hubo diferentes reclamos de gremios que representan a empleados estatales, como AMSAFE, UPCN y FESTRAM. En Rafaela, la CGT local también había presentado un comunicado mostrando su preocupación al respecto.

Fuente: Vía País

Te puede interesar
Copia de Huerta de Otoño

Vilella estará en Rafaela por la Chicharrita del maíz

Rafaela 29 de abril de 2024

El secretario de Bioeconomía Fernando Vilella confirmó que este martes estará en la Sociedad Rural de Rafaela para mantener un encuentro con productores y dirigentes rurales en una "Charla Abierta" sobre el achaparramiento del maíz.

Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email