Presentan créditos hipotecarios santafesinos con la tasa más baja del país

Los créditos hipotecarios “Nido” estarán dirigidos a la provincia de Santa Fe. Se abrirá la inscripción online de los interesados a partir de su lanzamiento.

Santa Fe
Banco municipal de Rosario
Créditos conjuntos del Banco Municipal (BM) y la Municipalidad de Rosario.

El Gobierno de la Provincia, junto al Banco Municipal (BM) y la Municipalidad de Rosario presentarán oficialmente este jueves líneas de créditos hipotecarios accesibles y con las mejores tasas de interés de todo el país que están destinados a vecinos de todos los departamentos de la provincia.

Se denominan Créditos “Nido” y se trata de una iniciativa con la que los santafesinos podrán acceder de manera sencilla a créditos para construir, adquirir o finalizar su hogar.

En un acto encabezado por el gobernador Maximiliano Pullaro; el intendente de Rosario, Pablo Javkin; y el presidente del Banco, Claudio Forneris, el lanzamiento se concretará este jueves a las 11.30 en el Auditorio del BM, ubicado en calle San Martín 728 de la ciudad de Rosario.

A partir de ese momento quedará abierta la inscripción online de los interesados.

Cabe señalar que la instancia también contará con la presencia de los ministros de Obras Públicas, Lisandro Enrico, y de Economía, Pablo Olivares, además del director provincial de Vivienda y Urbanismo (DPVyU), Lucas Crivelli.

La actividad será transmitida en directo a través del canal de YouTube del Gobierno de la Provincia. Puedes verlo haciendo click aquí

Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email