El cantante de “La contra” parte de un impactante accidente en Rafaela

Bomberos Zapadores intervinieron para rescatar a los ocupantes atrapados tras chocar contra un poste eléctrico, lo que causó un apagón en varios barrios.

Rafaela24 de octubre de 2024
Accidente en Rafaela
Así quedó el auto en el que se accidentó el cantante de La Contra

Un grave accidente de tránsito ocurrió a las 4 de la madrugada de este miércoles en la ciudad de Rafaela, Santa Fe, cuando un Volkswagen Gol se estrelló violentamente contra un poste de cemento del tendido eléctrico en Av. Brasil al 1100.

El siniestro dejó a los ocupantes del vehículo gravemente heridos, entre ellos el cantante Agustín Olivera, de la banda de cumbia santafesina "La Contra".

El accidente y las causas aún inciertas

Si bien las circunstancias exactas del accidente están bajo investigación, testigos señalaron que el conductor, un hombre de 29 años, habría perdido el control del automóvil tras cruzar las vías del ferrocarril que cruza la avenida.

Este descontrol habría provocado el brutal choque contra el poste de energía, lo que no solo dejó heridos a los ocupantes, sino que también afectó el suministro eléctrico en varias zonas de la ciudad.

El impacto fue tan fuerte que el poste de cemento cayó, dejando sin luz a una amplia área circundante. Personal de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) se movilizó rápidamente al lugar para reparar los daños y restablecer el servicio eléctrico.

Rescate y estado de los heridos

Los Bomberos Zapadores de Rafaela llegaron de inmediato al sitio del accidente para socorrer a los ocupantes. Debido a la gravedad del impacto, el cantante del grupo “La Contra”, Agustín Olivera, quedó atrapado dentro del vehículo, lo que obligó a los bomberos a utilizar un separador hidráulico para retirar una de las puertas y poder extraerlo del habitáculo.

Bomberos trabajando

Una vez liberado, Olivera fue trasladado de urgencia por el Servicio de Emergencias 107 al hospital más cercano, donde le diagnosticaron una fractura en una de sus extremidades superiores. Si bien su estado es delicado, se informó que no corre peligro de vida. El conductor del vehículo, en cambio, sufrió solo escoriaciones leves.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email