Argentina Archivo Región Oeste 2012 29 de noviembre de 2012

Torneo de bochas en Villa Trinidad

Los días domingo 25 y lunes 26 se jugó un torneo por parejas, las 3 categorías separadas donde se inscribieron un total de 177 equipos en primera fueron 23 los inscriptos donde se clasificó ganador el club Ben Hur de Rafael con Claudio Gerbaudo y Omar Serrano, segundo la Asoc. Deportiva 09 de Julio de Morteros con Diego Casa y Luis Albarracín, tercero Sportivo San Jorge de Morteros con Ariel Villalba y Claudio Tosas, en segunda fueron 55 los inscriptos donde se jugaron zonas en...

Los días domingo 25 y lunes 26 se jugó un torneo por parejas, las 3 categorías separadas donde se inscribieron un total de 177 equipos en primera fueron 23 los inscriptos donde se clasificó ganador el club Ben Hur de Rafael con Claudio Gerbaudo y Omar Serrano, segundo la Asoc. Deportiva 09 de Julio de Morteros con Diego Casa y Luis Albarracín, tercero Sportivo San Jorge de Morteros con Ariel Villalba y Claudio Tosas, en segunda fueron 55 los inscriptos donde se jugaron zonas en Brinkmann y Ceres el ganador fue el San Guillermo Bochas Club con Juan José Muñoz y Martin Bonino, 2º el club Sportivo Suardi con Mauro Herrera y Carlos Sánchez y 3º el Centro Social de Brinkmann con Walter Peres y Alfredo Ramallo, y en tercera fueron 99 los participantes se jugaron zonas en Brinkmann, Ceres y Rafaela, clasificándose 1º el club de bochas Belgrano de Sunchales con Ramón Sandoval y Walter Penacino, 2º el Centro Juvenil de Colonia Vignaud con jorge Posetto y Ariel Albertinazzi y 3º el club Boca Juniors de Rafaela con Alcides Nedel y Raúl Bracamonte.-

Te puede interesar

VIDEO: Durísimo discurso de apertura contra Milei en la Feria del Libro

Estas fueron las palabras del presidente de la Fundación El Libro hacia el presidente durante el acto oficial que dio inicio esta tarde a la 48° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires en La Rural.

Repelentes: Llegó cargamento desde México pero prohíben su comercialización

La primera carga de repelentes llegó a Ezeiza desde México para aliviar el brote de dengue en el país, pero las autoridades confirmaron que su comercialización fue prohibida. Enterate porqué.

VIDEO: Así los senadores votaron en tiempo récord un aumento de las dietas

Aprobaron la resolución que duplica lo que cobran sin siquiera mencionar de qué se trataba el proyecto y sin dejar constancia de cómo se pronunció cada legislador

(VIDEO) Se desprendió un hierro de un puente y rompió más de 20 autos

Más de veinte automovilistas sufrieron daños en sus vehículos por un hierro que se desprendió de un puente. Ocurrió en la autopista Riccheri en Buenos Aires.

Aumento y marcha atrás por redes sociales a los trámites para automotores

El ministro de Justicia, Mariano Cúneo Libarona, explicó que decidieron retroceder la medida de aumento después de "revaluar la situación".

Así quedó Expo Agro 2024 arrasada por un temporal

Al igual que en 2017 una tormenta sobre el predio de la feria hizo destrozos en las instalaciones de sus expositores. No hubo que lamentar víctimas a pesar de la intensidad del meteoro.