Región Archivo Región Oeste 2012 28 de noviembre de 2012

El Concejo Municipal aprobó ordenanza que establece sentido único de determinadas calles de la ciudad

La Municipalidad de Sunchales informa que el Concejo Municipal sancionó una ordenanza que establece sentido único de circulación en determinadas calles de la ciudad, a partir del conocido riesgo que acarrean los dobles sentido de circulación, con el objetivo de mejorar la seguridad vial. Las arterias alcanzadas por esta medida son: ·Calle Leguizamón, entre J.B.V Mitri y Tucumán, con sentido de circulación de mano única en...

La Municipalidad de Sunchales informa que el Concejo Municipal sancionó una ordenanza que establece sentido único de circulación en determinadas calles de la ciudad, a partir del conocido riesgo que acarrean los dobles sentido de circulación, con el objetivo de mejorar la seguridad vial. Las arterias alcanzadas por esta medida son:

·Calle Leguizamón, entre J.B.V Mitri y Tucumán, con sentido de circulación de mano única en dirección NORTE a SUR.

·Calle Dentesano, entre Leguizamón y Falucho, con sentido de circulación de mano única en dirección ESTE a OESTE, en el mismo sentido que el resto de la arteria vial.

·Calle 9 de Julio, entre Tucumán y Mitri, con sentido de circulación de mano única en dirección NORTE a SUR, en el mismo sentido que el resto de la arteria vial.

·Calle Tucumán, entre Leguizamón y 9 de Julio, con sentido de circulación de mano única en dirección ESTE a OESTE, en el mismo sentido que el resto de la arteria vial. Además, en dicha ordenanza se dispuso que el estacionamiento en calle R. Maretto, entre Falucho y Borlenghi, sea exclusivamente en el lado norte de la arteria.

Te puede interesar

Vivir fuera de Rafaela: Los pueblos cercanos como opción

Rafaela crece rápidamente en varios sentidos y lo sufre en varios aspectos, uno de ellos, el éxodo desde la ciudad hacia localidades cercanas.

Hackearon una comuna del departamento Las Colonias por 19 millones de pesos

Una comuna santafesina fue víctima de un ciberdelito: le sustrajeron 19 millones de pesos de su cuenta bancaria.

Sunchales: Solicitan suspender la instalación de antenas de Red 5G

Presentan en el Concejo Municipal un pedido para suspender la instalación de Red 5G. Alertan sobre la falta de evidencia concluyente sobre la inocuidad de las radiaciones de radiofrecuencia emitidas por las telecomunicaciones celulares.

Joven estrella del básquet regional anunció su retiro del deporte

Tras haber culminado su carrera universitaria decidió retirarse de un deporte que le dio grandes satisfacciones y la llevaron a lo más alto y que es su pasión.

Cómo identificar el mosquito del dengue y qué efectos produce

Con las temporadas lluviosas llegan los mosquitos. ¿Cómo reconocer el mosquito del dengue? ¿Qué efectos produce la enfermedad del dengue?

Alerta por tormentas y granizo en Santa Fe y 11 provincias

Estas serán las zonas afectadas en las que se esperan fuertes lluvias, actividad eléctrica y ráfagas de viento. Cómo estará el tiempo el resto de la semana.