Región Oeste Región Oeste

Últimas noticias

El Concejo Municipal aprobó ordenanza que establece sentido único de determinadas calles de la ciudad

La Municipalidad de Sunchales informa que el Concejo Municipal sancionó una ordenanza que establece sentido único de circulación en determinadas calles de la ciudad, a partir del conocido riesgo que acarrean los dobles sentido de circulación, con el objetivo de mejorar la seguridad vial. Las arterias alcanzadas por esta medida son: ·Calle Leguizamón, entre J.B.V Mitri y Tucumán, con sentido de circulación de mano única en...

Región 28 de noviembre de 2012 Archivo Región Oeste 2012

La Municipalidad de Sunchales informa que el Concejo Municipal sancionó una ordenanza que establece sentido único de circulación en determinadas calles de la ciudad, a partir del conocido riesgo que acarrean los dobles sentido de circulación, con el objetivo de mejorar la seguridad vial. Las arterias alcanzadas por esta medida son:

·Calle Leguizamón, entre J.B.V Mitri y Tucumán, con sentido de circulación de mano única en dirección NORTE a SUR.

·Calle Dentesano, entre Leguizamón y Falucho, con sentido de circulación de mano única en dirección ESTE a OESTE, en el mismo sentido que el resto de la arteria vial.

·Calle 9 de Julio, entre Tucumán y Mitri, con sentido de circulación de mano única en dirección NORTE a SUR, en el mismo sentido que el resto de la arteria vial.

·Calle Tucumán, entre Leguizamón y 9 de Julio, con sentido de circulación de mano única en dirección ESTE a OESTE, en el mismo sentido que el resto de la arteria vial. Además, en dicha ordenanza se dispuso que el estacionamiento en calle R. Maretto, entre Falucho y Borlenghi, sea exclusivamente en el lado norte de la arteria.

Te puede interesar

pablo (1)

Cuidados que sugiere la OMS para prevenir el contagio de coronavirus

Redacción
Región 13 de marzo de 2020

La amenaza por el ingreso del coronavirus a Latinoamérica despertó todas las alarmas. El Estado Argentino, anunció sus medidas al igual que lo hizo la Municipalidad de Rafaela, con la visita del Ministro de Salud Ginés González García. Se apela a la colaboración personal. ¿Qué sugiere la OMS para prevenir el contagio?

Lo más visto

glifosato

La prioridad es la salud, si no afecta al agronegocio: bajan aranceles de importación a insumos para producción de pesticidas

Matias Beltramino
Argentina 07 de mayo de 2020

Cuando la información sobre un tema es excesiva deja de ayudar a pensar y se transforma en velo. Que es otra manera de decir, cuando la información sobre un tema es escasa, algo se busca ocultar. Mientras los sectores de poder económico pugnan por más flexibilización del aislamiento, el Gobierno Argentino dice priorizar la salud sobre la economía ¿hasta dónde es tan así? Como en los 90, Felipe Solá vuelve a ser el espadachín de las multinacionales del agro

Boletín de noticias