El Concejo Municipal aprobó ordenanza que establece sentido único de determinadas calles de la ciudad

La Municipalidad de Sunchales informa que el Concejo Municipal sancionó una ordenanza que establece sentido único de circulación en determinadas calles de la ciudad, a partir del conocido riesgo que acarrean los dobles sentido de circulación, con el objetivo de mejorar la seguridad vial. Las arterias alcanzadas por esta medida son: ·Calle Leguizamón, entre J.B.V Mitri y Tucumán, con sentido de circulación de mano única en...

Región 28 de noviembre de 2012 Archivo Región Oeste 2012

La Municipalidad de Sunchales informa que el Concejo Municipal sancionó una ordenanza que establece sentido único de circulación en determinadas calles de la ciudad, a partir del conocido riesgo que acarrean los dobles sentido de circulación, con el objetivo de mejorar la seguridad vial. Las arterias alcanzadas por esta medida son:

·Calle Leguizamón, entre J.B.V Mitri y Tucumán, con sentido de circulación de mano única en dirección NORTE a SUR.

·Calle Dentesano, entre Leguizamón y Falucho, con sentido de circulación de mano única en dirección ESTE a OESTE, en el mismo sentido que el resto de la arteria vial.

·Calle 9 de Julio, entre Tucumán y Mitri, con sentido de circulación de mano única en dirección NORTE a SUR, en el mismo sentido que el resto de la arteria vial.

·Calle Tucumán, entre Leguizamón y 9 de Julio, con sentido de circulación de mano única en dirección ESTE a OESTE, en el mismo sentido que el resto de la arteria vial. Además, en dicha ordenanza se dispuso que el estacionamiento en calle R. Maretto, entre Falucho y Borlenghi, sea exclusivamente en el lado norte de la arteria.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email