Argentina Archivo Región Oeste 2012 30 de noviembre de 2012

YAUHAR EN DUBAI "Seguimos abriendo posibilidades de negocios para el país"

Se rubricaron una serie de acuerdos para la internacionalización de pequeñas y medianas empresas de la Argentina. El ministro de Agricultura, Norberto Yauhar, firmó hoy con el director general del Departamento de Desarrollo Económico de Dubai, Sami Al Qamzi, una Carta de Intención para la cooperación entre la Argentina y el mencionado emirato. "Seguimos abriendo nuevas posibilidades de negocios para el país", afirmó Yauhar. Lo firmado permitirá desarrollar nuevos negocios para...

Se rubricaron una serie de acuerdos para la internacionalización de pequeñas y medianas empresas de la Argentina.

ceresfm

Te puede interesar

Recorte en el INCAA: además licencian empleados

Oficializaron el recorte al presupuesto del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), con anuncio de cierre momentáneo.

Mercado Pago ahora permite la compra de Dólar MEP

Mercado Pago, la billetera digital que ya forma parte de la cotidianeidad argentina, se suma al mundo de las inversiones al habilitar la compra de Dólar MEP.

Precaución Dengue: prohíben repelente que se vendía por internet

La ANMAT prohibió el uso, comercialización y publicidad en todo el país de un repelente para mosquitos, debido a que puede ser perjudicial para la salud.

Compañías de seguro ya no están obligadas a cubrir el servicio de grúa y auxilio mecánico

La Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) indicó que los clientes podrán contratarlos de forma adicional. Los gastos estarán cubiertos sólo en caso de siniestro por daño, incendio, robo o hurto.

Advierten riesgo sanitario por importación de vacunas antiaftosa

El gobierno anunció que habilitará el uso de la vacuna bivalente contra la fiebre aftosa y el laboratorio Biogénesis considera que no cubre todas las variantes de la enfermedad.

(VIDEO) Milei: “Van a caer 70.000 contratos en el Estado”

Fueron las palabras del actual presidente que debieron ser aclaradas desde la Casa Rosada pocas horas después de su discurso .