Un árbol por un niño
Se encuentra habilitado el registro de niños nacidos durante el año 2013 hasta el 23 de mayo para luego realizar la forestación por dicho programa en conmemoración del Día Internacional del Medio Ambiente
La Municipalidad de Esperanza, a través de la División Saneamiento, informa que hasta el día viernes 23 de mayo se encuentra habilitado el registro de niños nacidos durante el año 2013, a los fines de realizar la tradicional plantación de árboles en conmemoración al día Internacional del Medio Ambiente.
Los padres de los niños deberán inscribirlos en la Secretaría de Servicios Públicos, en el entrepiso del Palacio municipal, de lunes a viernes de 6:30 a 12:30, munidos del D.N.I. Cabe recordar que solo podrán realizar la plantación aquellos que se hallan inscripto en el Registro Municipal.
Te puede interesar
Santa Fe marca un precedente: la Corte Suprema prohíbe fumigar a menos de 1.000 metros por daños genéticos comprobados
La Corte Suprema de Santa Fe confirmó el impacto nocivo de los agrotóxicos en la salud humana, con especial énfasis en el daño genético. La decisión judicial obliga a la Comuna de Piamonte a reformar su normativa local, impulsa la transición hacia la agroecología y cuestiona la vigencia de una ley provincial considerada obsoleta.
Pronóstico del tiempo en Rafaela: fin de semana con lluvias y descenso de temperatura
Se anticipa un viernes inestable con lluvias y tormentas, seguido de un sábado más estable y soleado. Sin embargo, el domingo podrían registrarse nuevas precipitaciones.
Imágenes del fuerte temporal en Santa Fe y Córdoba: varias localidades afectadas
Tormentas con lluvias intensas, fuertes vientos y caída de granizo provocaron destrozos en varias localidades. Bomberos y servicios de emergencia trabajan en la recuperación.
El Senado de Santa Fe exige a la Nación la reactivación de la Autovía en la Ruta 34
El reclamo por una obra clave para la conectividad y la seguridad vial. Un tema sobre el que la provincia ya pidió poder hacerse cargo.
El ranking de cuánta lluvia cayó pueblo por pueblo: Hasta 260 mm
El departamento con más lluvia acumulada por el temporal fue San Cristóbal, aunque también se sintió en otros sectores de la provincia.
Lluvias y un poco de calor: Así estará el clima en la región en los próximos días
Cuando se vayan las lluvias se viene una semana de temperaturas elevadas, con máximas que alcanzarán los 36°C. Lluvias y tormentas aisladas antes de la vuelta del calor.