https://go.primexbt.com/click?pid=6029&offer;_id=12&ref;_id={gclid}&l;=1570530937

Región Oeste Región Oeste

Un árbol por un niño

Se encuentra habilitado el registro de niños nacidos durante el año 2013 hasta el 23 de mayo para luego realizar la forestación por dicho programa en conmemoración del Día Internacional del Medio Ambiente

Región 08 de abril de 2014 Lucas Oscar Vietto

La Municipalidad de Esperanza, a través de la División Saneamiento, informa que hasta el día viernes 23 de mayo se encuentra habilitado el registro de niños nacidos durante el año 2013, a los fines de realizar la tradicional plantación de árboles en conmemoración al día Internacional del Medio Ambiente.

Los padres de los niños deberán inscribirlos en la Secretaría de  Servicios Públicos, en el entrepiso del Palacio municipal, de lunes a viernes de 6:30 a 12:30, munidos del D.N.I. Cabe recordar que solo podrán realizar la plantación aquellos que se hallan inscripto en el Registro Municipal.

 

Te puede interesar

Yuan digital en el mundo

E-yuan: la moneda digital china y su impacto en el mundo

Matias Beltramino
Internacional 10 de noviembre de 2020

China avanza en el proceso de prueba de su nueva moneda digital. Emitida por el Banco Popular del país, el e-yuan se presenta como nueva alternativa para pagos y transacciones y se posiciona como competencia ante el dólar y el bitcoin. 

Ley Tributaria 2021

Más impuestos, más presión para las economías locales

Matias Beltramino
Santa Fe 12 de noviembre de 2020

El Proyecto de Ley Tributaria 2021 incorpora entre los sectores que deben pagar Ingresos Brutos a todos los servicios que se prestan en forma online: desde la contratación de plataformas de entretenimiento a servicios de alojamiento, compra de comida, entre otros.

Envío de noticias

Suscríbete para recibir las novedades periódicamente en tu email