Las cataratas del Niágara...¡se congelaron!
La ola de frío polar dejó postales dignas de una película de Hollywood. En este caso los conocidos saltos de agua comenzaron a congelarse.
Un tercio de Estados Unidos sufrió la ola de frío mas intensa de los últimos años con temperaturas bajo cero de mas de dos cifras. Muy similares a los vaticinios de los films futurístas y de ciencia ficción, se pudieron ver puentes congelados, lagos, faros, todos repletos del manto blanco y con decenas de estalactitas.
Ahora fue el turno de las cataratas del Niagara. Los imponentes saltos de agua comenzaron insólitamente a congelarse. Muchos de ellos presentan en los bordes el agua que debería correr con enorme fuerza completamente helados. Las increíbles imágenes comenzaron a recorrer el mundo.
http://www.diarioregistrado.com/internacionales/85348-las-cataratas-del-niagarase-congelaron.html
Te puede interesar
Milei advirtió al campo: “En junio vuelven las retenciones” y defendió su programa económico
El presidente anticipó el fin de la rebaja temporal a las retenciones agropecuarias y aseguró que la inflación tenderá a cero en 2025. También acusó a economistas de generar incertidumbre cambiaria.
Fin del cepo cambiario: claves del nuevo régimen del dólar en Argentina
El Gobierno inicia una nueva etapa económica con la liberación del cepo cambiario tras siete años de restricciones. Se implementa un régimen de flotación administrada con bandas.
Estados Unidos amenaza con frenar la compra de carne argentina en plena crisis arancelaria
Una funcionaria del gobierno norteamericano sugirió que el país podría dejar de importar carne argentina, en línea con la política proteccionista impulsada por Donald Trump.
El Gobierno convierte cinco empresas públicas en Sociedades Anónimas y disuelve Télam
En el marco de su plan de reforma estatal, el gobierno de Javier Milei transformó cinco empresas públicas en S.A. La medida apunta a reducir el gasto público y limitar el uso político de las firmas estatales.
El Senado rechazó los pliegos de Lijo y García-Mansilla: primera gran derrota legislativa para Milei
Con una contundente votación, la Cámara Alta sepultó la propuesta del presidente Javier Milei para cubrir las vacantes en la Corte Suprema.
Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas: ¿por qué se conmemora el 2 de abril y desde cuándo es feriado?
Este día, los argentinos honran la memoria de los soldados y reflexionan sobre el legado del conflicto que marcó al país