Argentina Agencias 12 de enero de 2014

Audi Crossover Coupé Concept

as primeras imágenes del crossover concept coupé de Audi aparecen en la web antes de su debut en el NAIAS (North American International Auto Show) la semana que viene.

Se cree que tambien nos este dando una vista previa del próximo Audi TT 2015, el concepto tiene un exterior elegante con una parrilla prominente que está flanqueada por faros muy distintivos. El modelo también cuenta con revestimiento de cuerpo de plástico, canastilla en el techo y llantas de aleación de 19 pulgadas. El estilo deportivo continúa en la parte trasera ya que tiene un alerón montado en el portón trasero y un sistema de doble escape.

 

El interior tiene un estilo cercano al del TT ya que ha sido equipado con un panel de instrumentos digital, salidas de aire circulares y un panel de control parecidos al del TT. También podemos ver un volante con base plana, pedales de aleación y el nuevo controlador MMI. Aún no se han dado a conocer las especificaciones, pero las insignias e-tron sugieren que el concepto contará con una motorización eléctrica o plug-in híbrida.

 

 

 

http://www.mundoautomotor.com.ar/web/2014/01/11/audi-crossover-coupe-concept/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+mundoautomotor+%28Mundoautomotor%29

Te puede interesar

Milei advirtió al campo: “En junio vuelven las retenciones” y defendió su programa económico

El presidente anticipó el fin de la rebaja temporal a las retenciones agropecuarias y aseguró que la inflación tenderá a cero en 2025. También acusó a economistas de generar incertidumbre cambiaria.

Fin del cepo cambiario: claves del nuevo régimen del dólar en Argentina

El Gobierno inicia una nueva etapa económica con la liberación del cepo cambiario tras siete años de restricciones. Se implementa un régimen de flotación administrada con bandas.

Estados Unidos amenaza con frenar la compra de carne argentina en plena crisis arancelaria

Una funcionaria del gobierno norteamericano sugirió que el país podría dejar de importar carne argentina, en línea con la política proteccionista impulsada por Donald Trump.

El Gobierno convierte cinco empresas públicas en Sociedades Anónimas y disuelve Télam

En el marco de su plan de reforma estatal, el gobierno de Javier Milei transformó cinco empresas públicas en S.A. La medida apunta a reducir el gasto público y limitar el uso político de las firmas estatales.

El Senado rechazó los pliegos de Lijo y García-Mansilla: primera gran derrota legislativa para Milei

Con una contundente votación, la Cámara Alta sepultó la propuesta del presidente Javier Milei para cubrir las vacantes en la Corte Suprema.

Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas: ¿por qué se conmemora el 2 de abril y desde cuándo es feriado?

Este día, los argentinos honran la memoria de los soldados y reflexionan sobre el legado del conflicto que marcó al país