Argentina Agencias 23 de septiembre de 2013

Honda Mobilio

El Honda Mobilio es el primer modelo de Honda que se introducirá en la categoría de los MPV de menor precio MPV, un espacio muy popular en el mercado asiático.

Así como lo hizo recientemente el grupo Renault con la introducción del Datsun GO+, Honda desarrolló al Mobilio basado en las necesidades del mercado automotriz en Indonesia. El coche de tamaño compacto tiene una configuración de seguridad de tres filas para siete pasajeros y tiene una distancia al suelo estilo SUV de 185mm.

Honda confirmó que el modelo está propulsado por un motor a nafta de cuatro cilindros i-VTEC de 1.5 litros y en cuanto al diseño, el Mobilio toma prestado el extremo delantero de la ventana trasera del Honda Brio, con el resto de la carrocería luciendo similar a la Datsun GO+.

El Honda Mobilio será producido en una nueva planta de Honda en la región de Karawang Indonesia.





http://www.mundoautomotor.com.ar/web/2013/09/22/honda-mobilio/

Te puede interesar

Senadores se aprobaron aumento de más de 2 millones de pesos en sus sueldos

Se trata de un 75% por arriba de la inflación. Ahora cobrarán más de 4.000.000 de pesos de sueldo en plena crisis económica nacional.

Confirman que los nuevos billetes de $10.000 y $20.000 entrarán en circulación

EL BCRA confirmó la fecha en que entrarán en circulación estas dos nuevas monedas argentinas y cuáles serán sus diseños.

(VIDEO) Se desprendió un hierro de un puente y rompió más de 20 autos

Más de veinte automovilistas sufrieron daños en sus vehículos por un hierro que se desprendió de un puente. Ocurrió en la autopista Riccheri en Buenos Aires.

“Causas nobles, motivos oscuros”: La respuesta del presidente a la marcha por la educación pública

El mandatario nacional se manifestó a través de sus redes sociales y rechazó nuevamente la marcha federal universitaria. "En ningún momento el gobierno insinuó la intención de cerrar las universidades nacionales", aseguró el Jefe de Estado al cuestionar a quienes se manifestaron.

Habilitan a elaborar tapas de empanadas con harina no enriquecida

La firma Molinos Río de la Plata SA solicitó hacer tapas de empanadas con harina sin enriquecer. Por qué y con qué se enriquece la harina y las consecuencias de no hacerlo.

Desmienten el anuncio del Gobierno de un aumento de fondos a universidades por “consenso”

Aseguraron que se llegó a un acuerdo con el Consejo Interuniversitario Nacional de un incremento del 140% partir de mayo pero el mismo consejo aclaró que es sólo un anuncio.