Se presentó el Festival de Teatro de Rafaela en Suardi
Cinco increíbles funciones se presentarán a lo largo de cuatro días, entre las cuales se encuentran obras de Buenos Aires y Rosario. Por segundo año consecutivo la localidad es sub sede del importante evento cultural
El pasado martes por la noche, se llevó a cabo la presentación oficial del Festival de Teatro Rafaela 2013, que tendrá lugar en Suardi del 18 al 21 de julio.
La localidad del departamento San Cristóbal, constituye una de las subsedes de este importante evento por segundo año consecutivo y, en esta novena edición que ya lleva el Festival, podrá disfrutar de cinco increíbles funciones a lo largo de cuatro días, entre las cuales se encuentran obras de Buenos Aires y Rosario.
Estuvieron presentes en dicho acontecimiento, el presidente de la Comisión Comunal, Hugo Boscarol; el Secretario de Cultura de la Municipalidad de Rafaela, Marcelo Allasino; la Secretaria de Cultura y Educación de la Comuna de Suardi, Susana Borgonovo; el Equipo de Producción del Festival y representantes de diversas instituciones locales.
El número artístico estuvo a cargo del joven Manuel Córdoba, quien deleitó a los presentes con temas folklóricos.
La programación de espectáculos que tendrán lugar en Suardi es la siguiente:
*Jueves 18: a las 21:30 horas, en Sala Estrada: "Vuelve", de Paula Marull (Buenos Aires).
*Viernes 19: a las 21:30 horas, en Sala Estrada: "Todo Verde", de Santiago Loza (Buenos Aires).
*Sábado 20: a las 16 horas, en Plaza San Martín, con entrada libre y gratuita: "El Martín Fierro", de Claudio Gallardou. (Teatro Nacional Cervantes - Buenos Aires). En caso de lluvia se realiza en Asociación Deportiva Juniors Club (Zavaleta 684).
A las 21:30 horas, en Sala Estrada: "Las Hijas del Rey Lear", versión libre sobre la obra de Williams Shakespeare (Rosario).
*Domingo 21: a las 19 horas, en Sala Estrada: "Pan de cada día", de Gabriela Pages y Mario Marino. La compasiva Teatro (Buenos Aires).
Los interesados en conseguir entradas, podrán hacerlo a partir del sábado 13 de julio.
Los días y lugares de venta son los siguientes:
El sábado 13 y domingo 14 de julio: en Sala Estrada, de 16 a 20:30 horas.
A partir del lunes 16 de julio, en la comuna de Suardi, de 9 a 12:30 horas; y en Biblioteca Popular “Domingo Faustino Sarmiento”, de 16 a 20:30 horas; o bien en la Sala Estrada el día de la función.
Te puede interesar
Santa Fe marca un precedente: la Corte Suprema prohíbe fumigar a menos de 1.000 metros por daños genéticos comprobados
La Corte Suprema de Santa Fe confirmó el impacto nocivo de los agrotóxicos en la salud humana, con especial énfasis en el daño genético. La decisión judicial obliga a la Comuna de Piamonte a reformar su normativa local, impulsa la transición hacia la agroecología y cuestiona la vigencia de una ley provincial considerada obsoleta.
Pronóstico del tiempo en Rafaela: fin de semana con lluvias y descenso de temperatura
Se anticipa un viernes inestable con lluvias y tormentas, seguido de un sábado más estable y soleado. Sin embargo, el domingo podrían registrarse nuevas precipitaciones.
Imágenes del fuerte temporal en Santa Fe y Córdoba: varias localidades afectadas
Tormentas con lluvias intensas, fuertes vientos y caída de granizo provocaron destrozos en varias localidades. Bomberos y servicios de emergencia trabajan en la recuperación.
El Senado de Santa Fe exige a la Nación la reactivación de la Autovía en la Ruta 34
El reclamo por una obra clave para la conectividad y la seguridad vial. Un tema sobre el que la provincia ya pidió poder hacerse cargo.
El ranking de cuánta lluvia cayó pueblo por pueblo: Hasta 260 mm
El departamento con más lluvia acumulada por el temporal fue San Cristóbal, aunque también se sintió en otros sectores de la provincia.
Lluvias y un poco de calor: Así estará el clima en la región en los próximos días
Cuando se vayan las lluvias se viene una semana de temperaturas elevadas, con máximas que alcanzarán los 36°C. Lluvias y tormentas aisladas antes de la vuelta del calor.