El Senador Felipe Michling entregó subsidios en Suardi
El Senador Felipe Michling visitó nuestra localidad en el día de hoy para hacer efectiva la entrega de subsidios a diferentes entidades de nuestro medio. El evento tuvo lugar en el local comunal a partir de las 11:30 en donde participaron además de los representantes de las instituciones beneficiadas miembros de la comisión comunal y funcionarios locales. Al comenzar la jornada el presidente comunal Hugo Boscarol agradeció los aportes que en repetidas oportunidades acerca el...
El Senador Felipe Michling visitó nuestra localidad en el día de hoy para hacer efectiva la entrega de subsidios a diferentes entidades de nuestro medio. El evento tuvo lugar en el local comunal a partir de las 11:30 en donde participaron además de los representantes de las instituciones beneficiadas miembros de la comisión comunal y funcionarios locales.
Al comenzar la jornada el presidente comunal Hugo Boscarol agradeció los aportes que en repetidas oportunidades acerca el Senador a la localidad, hechos que avalan el proyecto a largo plazo que se viene desarrollando desde esta gestión comunal.
La nómina de beneficiarios es la siguiente:
Michling calificó al encuentro como muy positivo porque “siempre es una satisfacción poder llegar a Suardi ya que tenemos una muy buena receptividad y acompañamiento que nos da fuerzas para seguir trabajando por las 32 localidades que conforman el departamento” En otro tramo destacó los avances del pueblo de Suardi que si bien no se viven momentos propicios, la localidad sigue avanzando y creciendo “por eso felicito al presidente comunal y a toda la Comisión por el gran trabajo que vienen haciendo por la comunidad”
El mandatario agregó que “lo nuestro es un granito de arena para que Suardi siga avanzando y progresando y lidere el crecimiento de toda esta región”. Luego expresó que se ha dado respuesta a un grupo de instituciones que apuntalan el trabajo que se hace desde el ejecutivo provincial, “sin estas organizaciones nuestro trabajo sería muy difícil de llevar adelante, y deja claro que si seguimos trabajando juntos podemos seguir avanzando”.
Es propio agregar que además se hizo entrega de 45 mil pesos que el Ministro de la Producción, Carlos Fascendini, había comprometido para la organización de la Fiesta Provincial del Sorgo, hecho que hizo efectivo en manos del presidente comunal Hugo Boscarol y el presidente del Club Sportivo Luis Mondino. Por otro lado el Senador entregó diplomas con la declaración de Interés de la Cámara de Senadores a los responsables de la Fiesta de la Cooperadora Policial y a los organizadores del tradicional campeonato de bochas por parejas.
Te puede interesar
Santa Fe marca un precedente: la Corte Suprema prohíbe fumigar a menos de 1.000 metros por daños genéticos comprobados
La Corte Suprema de Santa Fe confirmó el impacto nocivo de los agrotóxicos en la salud humana, con especial énfasis en el daño genético. La decisión judicial obliga a la Comuna de Piamonte a reformar su normativa local, impulsa la transición hacia la agroecología y cuestiona la vigencia de una ley provincial considerada obsoleta.
Pronóstico del tiempo en Rafaela: fin de semana con lluvias y descenso de temperatura
Se anticipa un viernes inestable con lluvias y tormentas, seguido de un sábado más estable y soleado. Sin embargo, el domingo podrían registrarse nuevas precipitaciones.
Imágenes del fuerte temporal en Santa Fe y Córdoba: varias localidades afectadas
Tormentas con lluvias intensas, fuertes vientos y caída de granizo provocaron destrozos en varias localidades. Bomberos y servicios de emergencia trabajan en la recuperación.
El Senado de Santa Fe exige a la Nación la reactivación de la Autovía en la Ruta 34
El reclamo por una obra clave para la conectividad y la seguridad vial. Un tema sobre el que la provincia ya pidió poder hacerse cargo.
El ranking de cuánta lluvia cayó pueblo por pueblo: Hasta 260 mm
El departamento con más lluvia acumulada por el temporal fue San Cristóbal, aunque también se sintió en otros sectores de la provincia.
Lluvias y un poco de calor: Así estará el clima en la región en los próximos días
Cuando se vayan las lluvias se viene una semana de temperaturas elevadas, con máximas que alcanzarán los 36°C. Lluvias y tormentas aisladas antes de la vuelta del calor.