Región Lucas Oscar Vietto 01 de julio de 2013

Avanzan gestiones para el nuevo edificio escolar Nº 329

Funcionarios de la Subsecretaria de Recursos Físicos y Logística dependiente del Ministerio de Educación provincial visitaron la ciudad.

Con el objetivo de avanzar en las gestiones para la concreción de esta importante obra en la ciudad de Frontera, días pasados se concretó una reunión con funcionarios de la Subsecretaria de Recursos Físicos y Logística dependiente del Ministerio de Educación provincial.

En este sentido, un equipo comandado por su titular, Cristina Di Filippo, desembarcó en la ciudad para compartir una jornada donde participaron tanto autoridades municipales como directivos del mencionado establecimiento educativo. 

Desde el año 2004 el municipio viene realizando gestiones para la concreción de esta obra, las cuales concluyeron con la donación de un terreno enclavado en el corazón de Barrio Puzzi.

Según se informó, el encuentro ha sido muy importante para avanzar en esta cuestión, restando ahora que el gobierno de Santa Fe emita su “Declaración de Prioridad Provincial”. No obstante, la obra cuenta con el compromiso del Estado Nacional de prever fondos para la construcción dentro del Programa “Más Escuelas”.

Como parte de las actividades realizadas en torno a este tema, durante la jornada las autoridades visitaron el actual Establecimiento Educativo, el solar donde se construirá el nuevo edificio, e instituciones del sector. 

Te puede interesar

San Francisco también sufrió graves daños por el temporal

Al igual que Rafaela, Sunchales y varias ciudades de la región, la ciudad cordobesa también recibió el embate del viento que alcanzó hasta los 120 km/h.

VIDEO: Ola de Mosquitos en Mar Chiquita afecta a los animales

Vecinos de la zona rural aledaña al río Dulce, en el noreste de la provincia de Córdoba, viven días de preocupación por la gran cantidad de mosquitos que hay en la zona y cómo esto afecta a sus animales del campo.

Motocicleta terminó incrustada en una camioneta cerca de San Guillermo

Como consecuencia del accidente una persona perdió la vida. Ocurrió en la Ruta Provincial 23 entre las localidades de San Guillermo y Suardi.

San Vicente: El SAMCO no logra cubrir las consultas por Dengue

Solicitan a la población que ante síntomas compatibles con la enfermedad procedan con las recomendaciones propias para tal fin. No logran atender a todos debido a la gran demanda.

Joven estrella del básquet regional anunció su retiro del deporte

Tras haber culminado su carrera universitaria decidió retirarse de un deporte que le dio grandes satisfacciones y la llevaron a lo más alto y que es su pasión.

Apareció un Oso Hormiguero en Miramar de Ansenuza

Registraron por primera vez esta especie emblemática, considerada en estado vulnerable en el país en el Parque Nacional Miramar de Ansenuza