Avanzan gestiones para el nuevo edificio escolar Nº 329

Funcionarios de la Subsecretaria de Recursos Físicos y Logística dependiente del Ministerio de Educación provincial visitaron la ciudad.

Región 01 de julio de 2013 Lucas Oscar Vietto

Con el objetivo de avanzar en las gestiones para la concreción de esta importante obra en la ciudad de Frontera, días pasados se concretó una reunión con funcionarios de la Subsecretaria de Recursos Físicos y Logística dependiente del Ministerio de Educación provincial.

En este sentido, un equipo comandado por su titular, Cristina Di Filippo, desembarcó en la ciudad para compartir una jornada donde participaron tanto autoridades municipales como directivos del mencionado establecimiento educativo. 

Desde el año 2004 el municipio viene realizando gestiones para la concreción de esta obra, las cuales concluyeron con la donación de un terreno enclavado en el corazón de Barrio Puzzi.

Según se informó, el encuentro ha sido muy importante para avanzar en esta cuestión, restando ahora que el gobierno de Santa Fe emita su “Declaración de Prioridad Provincial”. No obstante, la obra cuenta con el compromiso del Estado Nacional de prever fondos para la construcción dentro del Programa “Más Escuelas”.

Como parte de las actividades realizadas en torno a este tema, durante la jornada las autoridades visitaron el actual Establecimiento Educativo, el solar donde se construirá el nuevo edificio, e instituciones del sector. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibe las noticias más importantes en tu email