Región Lucas Oscar Vietto 04 de junio de 2013

Se realizó la asunción de nuevas autoridades municipales

Susana Loyola asumió como Secretaria de Desarrollo Humano y Familia; y Delfina Rambaudi como Directora de Educación

En la mañana de ayer, en el Salón Azul del Palacio Municipal, se llevó a cabo el acto de asunción de Susana Loyola de Bosco como Secretaria de Desarrollo Humano y Familia; y de Delfina Rambaudi como Directora de Educación. 
“Es difícil encontrar personas que asuman la responsabilidad de la función pública y creo que dicha valentía hay que reconocerla. Debíamos buscar a alguien que posea la vocación necesaria para ponerse al frente del área y la capacidad necesaria para llevar adelante con idoneidad el cargo. Creo que hemos encontrado en Susana la persona que posee ambas condiciones y esto lo ha demostrado en todo este tiempo de trabajo”, afirmó el intendente Bolatti al inicio de la ceremonia, refiriéndose a la nueva Secretaria de Desarrollo Humano y Familia.

Y luego, en relación a la nueva Directora de Educación, agregó: “creo que Delfina también reúne estos requisitos y seguramente será un contacto permanente de todos los docentes de nuestra ciudad. Además, considero que de ella y el grupo de docentes que la acompañarán, surgirán interesantes proyectos que ayuden a fortalecer el desarrollo educativo de nuestros jóvenes”.
Luego de que el intendente sunchalense le tomó el correspondiente juramento. Loyola expresó: “Le quiero agradecer primero a mi familia, a mis amigos de toda la vida; estoy muy emocionada. También les agradezco a los funcionarios que me acompañan, a todo el equipo de trabajo municipal, particularmente al grupo del liceo municipal y a mi nuevo equipo que está aquí presente, cosa que valoro mucho. Muchísimas gracias por estar y compartir este momento.”
Finalmente, tomó la palabra la nueva Directora de Educación, enunciando que “mi trabajo como docente fue siempre responsable y lo fui construyendo día a día con alegría y pasión. Ahora me toca trabajar en educación desde otro lugar y espero poder cumplir con este compromiso asumido.”

Te puede interesar

Joven estrella del básquet regional anunció su retiro del deporte

Tras haber culminado su carrera universitaria decidió retirarse de un deporte que le dio grandes satisfacciones y la llevaron a lo más alto y que es su pasión.

Falleció por dengue hemorrágico una joven que acababa de dar a luz

Sus familiares aseguraron que no pudieron acceder a tiempo al diagnóstico. Era una joven de 23 años que estaba embarazada. Era además madre de una niña de 3 años.

Los mejores 6 pueblos para vivir cerca de Rafaela

Elaboramos un ranking detallado de los pueblos cercanos a Rafaela considerando diversos aspectos que impactan directamente la calidad de vida para las familias.

Invasión de Chinche Verde. ¿Cómo afecta al campo?

Nezara viridula, la conocida y famosa Chinche Verde de coloración verde vibrante puede causar estragos en una amplia variedad de cultivos... y dejarte mal olor

Así quedó el colectivo con 43 pasajeros que volcó en la Ruta Nacional 34

Imágenes de un colectivo con 43 pasajeros en su interior que sufrió un accidente con vuelco. Fue en el kilómetro 205 cerca de la localidad de Susana.

Precios: Los 8 aumentos que llegan en abril

En abril, los argentinos se enfrentan a una cascada de aumentos en diversos sectores, que no solo repercuten en el bolsillo de cada ciudadano sino que también desencadenan una serie de reflexiones sobre la economía actual.