Región Lucas Oscar Vietto 11 de abril de 2013

Gabriela Sudano fue coronada Primer Princesa de la Fiesta del Chocolate

Fue el pasado fin de semana en la localidad de Barrancas, donde la ex Reina del Club Independiente volvió a lucir su belleza.

En la localidad de Barrancas se celebró una propuesta gastronómica y turística con motivo de la exitosa segunda Fiesta del Chocolate que contó con la participación de público de toda la región.

Los asistentes disfrutaron de diferentes propuestas como ser, paseo de artesanos, actividades recreativas, culturales, show musicales y elección de reina.

La fiesta fue organizada por el emprendimiento gastronómico Oscura Tentación con el apoyo de la Comuna de Barrancas, a través del Área de Cultura, el grupo de Turismo Rural de INTA de Barranca e Irigoyen y ADETUR, además de representantes de la Ruta de la Leche.

El escenario elegido fue la plaza local para las diversas actividades y en la elección de la nueva Reina del Chocolate, el jurado integrado por invitados especiales de Rafaela, Córdoba, Rosario y Barrancas eligió como soberana a la joven Evelin Garola, de El Trébol.

Como Primera Princesa fue coronada la joven atalivense Gabriela Susano representando a la comuna local; mientras que como Segunda Princesa, la elegida fue Camila Perosio, de Barrancas.

La Comuna y pueblo de Ataliva felicita a Gabriela Alejandra Sudano por ser electa Primera Princesa en tan importante fiesta, destacándose una vez más por su belleza, elegancia y simpatía.

Recordamos que Gabriela fue el pasado año Reina del Club Independiente en el marco de la Fiesta del Chorizo Artesanal, y representando a la institución se destacó en varios festivales en donde intervino con soltura concitando la atención de los asistentes.

Te puede interesar

Santa Fe marca un precedente: la Corte Suprema prohíbe fumigar a menos de 1.000 metros por daños genéticos comprobados

La Corte Suprema de Santa Fe confirmó el impacto nocivo de los agrotóxicos en la salud humana, con especial énfasis en el daño genético. La decisión judicial obliga a la Comuna de Piamonte a reformar su normativa local, impulsa la transición hacia la agroecología y cuestiona la vigencia de una ley provincial considerada obsoleta.

Pronóstico del tiempo en Rafaela: fin de semana con lluvias y descenso de temperatura

Se anticipa un viernes inestable con lluvias y tormentas, seguido de un sábado más estable y soleado. Sin embargo, el domingo podrían registrarse nuevas precipitaciones.

Imágenes del fuerte temporal en Santa Fe y Córdoba: varias localidades afectadas

Tormentas con lluvias intensas, fuertes vientos y caída de granizo provocaron destrozos en varias localidades. Bomberos y servicios de emergencia trabajan en la recuperación.

El Senado de Santa Fe exige a la Nación la reactivación de la Autovía en la Ruta 34

El reclamo por una obra clave para la conectividad y la seguridad vial. Un tema sobre el que la provincia ya pidió poder hacerse cargo.

El ranking de cuánta lluvia cayó pueblo por pueblo: Hasta 260 mm

El departamento con más lluvia acumulada por el temporal fue San Cristóbal, aunque también se sintió en otros sectores de la provincia.

Lluvias y un poco de calor: Así estará el clima en la región en los próximos días

Cuando se vayan las lluvias se viene una semana de temperaturas elevadas, con máximas que alcanzarán los 36°C. Lluvias y tormentas aisladas antes de la vuelta del calor.