Argentina Agencias 19 de abril de 2013

Lamborghini Aventador LP720-4 50 Anniversario

Lamborghini tiene previsto celebrar su 50 aniversario este sábado en el Auto China 2013 en Shanghai con una nueva edición especial de su superdeportivo Aventador denominado LP720-4 50 Anniversario.

Autobild de Alemania filtro las imágenes y su informe dice que Lamborghini tiene planeado construir 100 ejemplares numerados del modelo 50 Anniversario y que lleva un motor ajustado que entrega 20 CV más que el estándar de 6.5 litros V12 que monta al Aventador L700-4, para lograr un total de 720 CV, de ahí el nombre LP720. Esta potencia le permite al Anniversario completar una aceleración de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 350 km/h.

La unidad estará pintada en un tono amarillo brillante llamado “Giallo Maggio”, recordando el color más utilizado por la marca y el mes de su nacimiento, Mayo de 1963. También incluirá un paquete aerodinámico negro con un faldón delantero de forma agresiva, paneles laterales y un nuevo escape trasero. Incluye además llantas de aleación negras y el interior con tapizados en amarillo y negro que combina con los color de la carrocería.

Te puede interesar

Conoce las prepagas que deberán devolverle plata a sus afiliados

Cuáles son las prepagas incluidas en la cautelar que deberán devolver dinero a sus afiliados. Enterate en este artículo.

Chau “Formulario Ceta”: AFIP eliminó la obligatoriedad de informar la compra venta de vehículos usados

La Resolución publicada en el Boletín Oficial deroga otra que establecía el régimen de información para la transferencia de automotores y motovehículos usados radicados en el país.

Prepagas advierten inminente colapso del sistema por el recálculo de sus cuotas

Estiman que las cuotas bajarán 20% promedio el próximo mes, pero advierten por "inminente colapso del sistema". Anticipan que volverán los copagos y la escasez de turnos.

“Causas nobles, motivos oscuros”: La respuesta del presidente a la marcha por la educación pública

El mandatario nacional se manifestó a través de sus redes sociales y rechazó nuevamente la marcha federal universitaria. "En ningún momento el gobierno insinuó la intención de cerrar las universidades nacionales", aseguró el Jefe de Estado al cuestionar a quienes se manifestaron.

VIDEO: Durísimo discurso de apertura contra Milei en la Feria del Libro

Estas fueron las palabras del presidente de la Fundación El Libro hacia el presidente durante el acto oficial que dio inicio esta tarde a la 48° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires en La Rural.

Así quedó Expo Agro 2024 arrasada por un temporal

Al igual que en 2017 una tormenta sobre el predio de la feria hizo destrozos en las instalaciones de sus expositores. No hubo que lamentar víctimas a pesar de la intensidad del meteoro.