Región Región Oeste 08 de diciembre de 2012

Optimizan sistema de desagües pluviales

A los fines de mantener en buenas condiciones los sistemas de desagües pluviales, el municipio continúa ejecutando acciones en distintos puntos de la ciudad. Los trabajos están dirigidos a desobstruir distintos canales de desagüe y al remplazo de alcantarillas en mal estado.

Trabajos en calle 7 y 82, frente al Polideportivo Municipal

Con una importante puesta en marcha, empleados municipales vienen trabajando desde hace una semana para favorecer el escurrimiento natural de agua. El objetivo apunta a mantener en buenas condiciones los sistemas de desagües pluviales para evitar inconvenientes en la población.


Al respecto, el secretario de obras y servicios públicos Pablo Giordano, explicó que lo desarrollado “es una continuidad de varios días de trabajo donde no sólo se vienen rectificando zanjas sino además destapando y remplazando caños de las alcantarillas”.


En este sentido, el funcionario hizo hincapié en el importante avance de los sectores donde se trabajó: “se revisó todo el zanjeo y el desagüe pluvial sobre calles 82 y 100”, “también hemos remplazado alcantarillas en calle 7 y 82, también en calle 54 y 7”, sostuvo.  


Según se informó, los operativos continuarán en distintos barrios a los fines de prevenir potenciales inconvenientes ocasionados por las lluvias.


Te puede interesar

Chicharrita del maíz: Prevén grandes pérdidas en el centro de Santa Fe

La pérdida por la chicharrita podría alcanzar una cifra nunca vista en maíz. ¿Qué pasa en el departamento Castellanos?

VIDEO: Esto se viene sobre Rafaela. Tormentas Severas en Puerta

Castellanos, Las Colonias y San Martín han sido puestas en alerta máxima ante la inminente llegada de tormentas severas.

Falleció por dengue hemorrágico una joven que acababa de dar a luz

Sus familiares aseguraron que no pudieron acceder a tiempo al diagnóstico. Era una joven de 23 años que estaba embarazada. Era además madre de una niña de 3 años.

VIDEO: Ola de Mosquitos en Mar Chiquita afecta a los animales

Vecinos de la zona rural aledaña al río Dulce, en el noreste de la provincia de Córdoba, viven días de preocupación por la gran cantidad de mosquitos que hay en la zona y cómo esto afecta a sus animales del campo.

Los mejores 6 pueblos para vivir cerca de Rafaela

Elaboramos un ranking detallado de los pueblos cercanos a Rafaela considerando diversos aspectos que impactan directamente la calidad de vida para las familias.

Alerta por tormentas y granizo en Santa Fe y 11 provincias

Estas serán las zonas afectadas en las que se esperan fuertes lluvias, actividad eléctrica y ráfagas de viento. Cómo estará el tiempo el resto de la semana.