Argentina Agencias 14 de julio de 2013

Una turista australiana, con heridas graves en el último día de corridas

Una turista australiana de 23 años, corneada hoy en Pamplona, en el último día de corridas de toros por la Fiesta de San Fermín, se encuentra en grave estado, informaron las autoridades sanitarias.

La joven fue corneada en el tórax y debió ser sometida a una intervención quirúrgica, consigna la agencia Ansa.

En el tradicional "encierro" de hoy en Pamplona, otras cuatro personas fueron heridas y hospitalizadas, agregaron las fuentes.


Télam

Te puede interesar

Confirman que los nuevos billetes de $10.000 y $20.000 entrarán en circulación

EL BCRA confirmó la fecha en que entrarán en circulación estas dos nuevas monedas argentinas y cuáles serán sus diseños.

Prepagas advierten inminente colapso del sistema por el recálculo de sus cuotas

Estiman que las cuotas bajarán 20% promedio el próximo mes, pero advierten por "inminente colapso del sistema". Anticipan que volverán los copagos y la escasez de turnos.

Recorte en el INCAA: además licencian empleados

Oficializaron el recorte al presupuesto del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), con anuncio de cierre momentáneo.

Precaución Dengue: prohíben repelente que se vendía por internet

La ANMAT prohibió el uso, comercialización y publicidad en todo el país de un repelente para mosquitos, debido a que puede ser perjudicial para la salud.

Jubilaciones en dos cuotas: Marcha atrás de anuncios del gobierno

Se complicó el pago de los adicionales prometidos la semana pasada. También demorarán el bono. Aún no hay fecha cierta del cobro de lo anunciado por DNU.

Mercado Pago ahora permite la compra de Dólar MEP

Mercado Pago, la billetera digital que ya forma parte de la cotidianeidad argentina, se suma al mundo de las inversiones al habilitar la compra de Dólar MEP.