Un joven fue hospitalizado en Rafaela tras caerse con su moto en la ruta 17
El accidente ocurrió sobre la Ruta Provincial Nº 17 de la ciudad de Ceres, donde una motocicleta marca Honda CG conducida por Franco Vázquez de 20 años, domiciliado en Ceres, quién por causas que se tratan de establecer habría perdido el control del rodado cayendo sobre la ruta. Como consecuencia sufrió heridas reservadas por lo fue asistido en Ceres para luego derivarlo a la ciudad de Rafaela para realizar estudios de mayor complejidad.
Por otro lado una motociclista resultó herida en un accidente ocurrido sobre avenida Maipú de Ceres. Allí colisionaron una moto Honda Biz 105 c.c., conducida por Betiana Iribas de 32 años y otra motocicleta que circulaba en el mismo sentido la cual luego se dio a la fuga. Producto del impacto la conductora resultó con lesiones de carácter a determinar y se practican diligencias tendientes a determinar la otra parte interviniente en el accidente.
San Cristóbal: En la intersección de calle 9 de Julio y Laprida, otro accidente fue protagonizado por un automóvil Gol conducido por Alejandro Carrizo de 23 años, quien colisonó contra una motocicleta marca Kikai guida por Osvaldo Videla de 28 años, ambos domiciliados en San Cristóbal. A raíz de la colisión el conductor del motovehículo resultó con lesiones reservadas.
Te puede interesar
Santa Fe marca un precedente: la Corte Suprema prohíbe fumigar a menos de 1.000 metros por daños genéticos comprobados
La Corte Suprema de Santa Fe confirmó el impacto nocivo de los agrotóxicos en la salud humana, con especial énfasis en el daño genético. La decisión judicial obliga a la Comuna de Piamonte a reformar su normativa local, impulsa la transición hacia la agroecología y cuestiona la vigencia de una ley provincial considerada obsoleta.
Pronóstico del tiempo en Rafaela: fin de semana con lluvias y descenso de temperatura
Se anticipa un viernes inestable con lluvias y tormentas, seguido de un sábado más estable y soleado. Sin embargo, el domingo podrían registrarse nuevas precipitaciones.
Imágenes del fuerte temporal en Santa Fe y Córdoba: varias localidades afectadas
Tormentas con lluvias intensas, fuertes vientos y caída de granizo provocaron destrozos en varias localidades. Bomberos y servicios de emergencia trabajan en la recuperación.
El Senado de Santa Fe exige a la Nación la reactivación de la Autovía en la Ruta 34
El reclamo por una obra clave para la conectividad y la seguridad vial. Un tema sobre el que la provincia ya pidió poder hacerse cargo.
El ranking de cuánta lluvia cayó pueblo por pueblo: Hasta 260 mm
El departamento con más lluvia acumulada por el temporal fue San Cristóbal, aunque también se sintió en otros sectores de la provincia.
Lluvias y un poco de calor: Así estará el clima en la región en los próximos días
Cuando se vayan las lluvias se viene una semana de temperaturas elevadas, con máximas que alcanzarán los 36°C. Lluvias y tormentas aisladas antes de la vuelta del calor.