Región Lucas Oscar Vietto 11 de junio de 2013

Alumnos de la Escuela Nº 514 visitaron Moisés Ville

En el viaje estudiantil compartieron una jornada de intercambio con los estudiantes de tercer grado del establecimiento educativo “Joaquín V. González”

 Los alumnos de tercer grado y un grupo de docentes de la Escuela Nº 514 “Domingo F. Sarmiento” de Arrufó, realizaron el pasado miércoles 5 de junio un viaje a la localidad de Moisés Ville. Los mismos fueron recibidos por alumnos y docentes de tercer grado de la Escuela “Joaquín V. González”.

En la oportunidad los niños de Arrufó visitaron el Museo, la Sinagoga Brener, el teatro Kadima y el cementerio. Luego en el establecimiento educativo, junto a los demás niños, almorzaron y observaron un video sobre la Ruta de la Leche, disfrutaron de danzas típicas bailadas por un grupo de alumnas, elaboraron alfajores de maizena, presenciaron la elaboración de Kniche y por último compartieron una súper merienda donde pudieron degustar los productos elaborados. Tanto niños como docentes vivieron una jornada de mucho aprendizaje, donde predominó el respeto, la colaboración, el compañerismo y las ganas de disfrutar cada momento.

Te puede interesar

Hackearon una comuna del departamento Las Colonias por 19 millones de pesos

Una comuna santafesina fue víctima de un ciberdelito: le sustrajeron 19 millones de pesos de su cuenta bancaria.

Invasión de Chinche Verde. ¿Cómo afecta al campo?

Nezara viridula, la conocida y famosa Chinche Verde de coloración verde vibrante puede causar estragos en una amplia variedad de cultivos... y dejarte mal olor

Falleció por dengue hemorrágico una joven que acababa de dar a luz

Sus familiares aseguraron que no pudieron acceder a tiempo al diagnóstico. Era una joven de 23 años que estaba embarazada. Era además madre de una niña de 3 años.

Motocicleta terminó incrustada en una camioneta cerca de San Guillermo

Como consecuencia del accidente una persona perdió la vida. Ocurrió en la Ruta Provincial 23 entre las localidades de San Guillermo y Suardi.

VIDEO: Esto se viene sobre Rafaela. Tormentas Severas en Puerta

Castellanos, Las Colonias y San Martín han sido puestas en alerta máxima ante la inminente llegada de tormentas severas.

Sunchales: Solicitan suspender la instalación de antenas de Red 5G

Presentan en el Concejo Municipal un pedido para suspender la instalación de Red 5G. Alertan sobre la falta de evidencia concluyente sobre la inocuidad de las radiaciones de radiofrecuencia emitidas por las telecomunicaciones celulares.