Argentina Región Oeste 08 de junio de 2016

Llega la ola de frío polar

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica la llegada de una ola polar para el sábado 11 de junio que haría descender la temperatura hasta cero grados

El SMN prevé que durante toda la semana bajarán gradualmente las temperaturas hasta llegar a los 0º este sábado 11 de junio. Esto se debe a la llegada de un frente muy frío proveniente del sector suroeste del país que hará sentir el invierno varios días antes de su arribo oficial. En cuanto a precipitaciones, según el pronóstico extendido no habría lluvias pero sí cielo parcialmente nublado. 

Te puede interesar

Advierten riesgo sanitario por importación de vacunas antiaftosa

El gobierno anunció que habilitará el uso de la vacuna bivalente contra la fiebre aftosa y el laboratorio Biogénesis considera que no cubre todas las variantes de la enfermedad.

¿Vuelven a aumentar los combustibles en Mayo?

Rumores sobre un nuevo aumento en el precio de la nafta podría llegar en mayo. Aún no trascendió de cuánto será el porcentaje.

Chau “Formulario Ceta”: AFIP eliminó la obligatoriedad de informar la compra venta de vehículos usados

La Resolución publicada en el Boletín Oficial deroga otra que establecía el régimen de información para la transferencia de automotores y motovehículos usados radicados en el país.

Aumento y marcha atrás por redes sociales a los trámites para automotores

El ministro de Justicia, Mariano Cúneo Libarona, explicó que decidieron retroceder la medida de aumento después de "revaluar la situación".

Senadores se aprobaron aumento de más de 2 millones de pesos en sus sueldos

Se trata de un 75% por arriba de la inflación. Ahora cobrarán más de 4.000.000 de pesos de sueldo en plena crisis económica nacional.

Jubilaciones en dos cuotas: Marcha atrás de anuncios del gobierno

Se complicó el pago de los adicionales prometidos la semana pasada. También demorarán el bono. Aún no hay fecha cierta del cobro de lo anunciado por DNU.